Laurita Fernández ganó anoche el premio ACE como revelación por su protagónico en Sugar, pero no pudo recibirlo en persona ya que estaba en el jurado de Showmatch.

La producción autoriza faltas reiteradas de Florencia Peña al estrado (hace teatro) pero no dejó a la novia de Nicolás Cabré ir a recibir su estatuilla. En su lugar el productor general del espectáculo, Gustavo Yankelevich, subió a buscar el premio y aclaró los tantos:

"Lamentablemente no puede estar aquí porque la producción de Showmatch -está trabajando en este momento ahí- no la autorizó a estar acá, así que de parte de ella muchas gracias", dijo Yankelevich al recibir el premio.

Embed

Luego, el productor le puso "me gusta" en Twitter al mensaje de una usuaria que marcaba la actitud de no dejar ir a la jurado a los ACE.

yanque laurita.jpg

"Un horror lo que hicieron en La Flia no autorizando a Laura a estar ahí para que reciba su tan merecido premio. La cara de Yankelevich lo dijo todo. Espero que destaquen este gesto tan desafortundado de Tinelli".

Embed

La forma de destacarlo del productor fue, justamente, poniendo "like" al mensaje, de alguna manera avalando esa opinión en su propia cuenta de Twitter.

Marcelo Tinelli quizás un poco tocado por las declaraciones que hizo en su discurso Yankelevich al recibir el premio en nombre de Laurita, decidió calmar las aguas posteando un tweet:

Embed

El empresario respondió el tweet dando por finalizada la polémica, pero le reiteró que le hubiera gustado que Laurita estuviera presente para recibir su premio.

Embed