Lo Ultimo | Polémica en el bar | Coronavirus | Mariano Iúdica

Polémica en el Bar se hizo desde casa porque hay un infectado con coronavirus

Mariano Iúdica y todo su equipo de Polémica en el Bar hicieron el histórico programa vía streaming porque uno de los productores dio positivo por coronavirus.

“¡Bienvenidos a Polémica en casita!”, comenzó Mariano Iúdica en una edición más de Polémica en el Bar, esta vez con la particularidad que todos los integrantes del histórico programa emitido por América hicieron el envío desde sus respectivas casas.

A casi cuatro meses del comienzo del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, varios programas decidieron utilizar esta modalidad para proteger a los integrantes del coronavirus. Hasta el momento Polémica en el Bar salía sin problemas desde el canal, pero la producción decidió utilizar esta modalidad ya que hubo un caso positivo de coronavirus.

Polémica-en-el-Bar.jpg

A través de un comunicado, la productora Kuarzo, que produce el programa creado por Gerardo Sofovich, confirmó que un trabajador del ciclo había dado positivo de coronavirus. Por ese motivo, a modo de precaución, Iúdica y todos los integrantes de Polémica en el Bar salen al aire vía streaming desde sus respectivas casas.

“Informamos que un compañero que se desempeña como productor de Kuarzo Entertainment Argentina ha dado positivo en la prueba de COVID-19. En este momento se encuentra en su domicilio sin fiebre y con síntomas de decaimiento y dolor de garganta. La última vez que asistió a la empresa fue el 6 de julio. Por el estricto cumplimiento de las medidas de prevención, no hubo ‘contacto estrecho’ en los términos del protocolo vigente en la Ciudad de Buenos Aires. La compañía se ha puesto a su disposición y seguiremos de cerca su evolución”, señala el escrito de la productora.

Captura Polemica.PNG

Al comienzo de la emisión del programa, Mariano Iúdica contó: “Hemos tenido un caso en el estudio y también tuvimos un caso en la producción de positivo, entonces hemos decidido hacer el programa desde casa, una decisión muy consensuada con la infectóloga de Kuarzo y la del canal, que han decidido cuidarnos de esta manera a toda la parte artística”.

“Federico Delucchi (productor ejecutivo del ciclo) dio positivo, está en su casa y se siente bien, así que hemos decidido resguardarnos. Me parece una decisión espectacular. Es un problema, sí, es muy difícil. Por lo menos para mí, que soy malísimo. No sé ustedes…”, les dijo Mariano Iúdica a sus compañeros de programa.

Polemica-en-el-Bar-56-anos-4.jpeg

Todos manifestaron sus deseos de hacer un esfuerzo para que el emblemático programa pueda seguir al aire. Horacio Cabak, por su parte, expresó: “Hay que agarrarle la mano, los tiempos… Estábamos acostumbrados a mirarnos e interactuar, tenernos como referencia. Todo el planeta está comunicándose como nos estamos comunicando nosotros, así que es cuestión de adaptarse”.