Argentina | Polémica en el Bar | Verónica Ojeda | Mariano Iúdica

"Polémica en el bar": la razón por la que Verónica Ojeda rechazó remplazar a Rocío Oliva

Tras conocerse la renuncia de Rocío Oliva a "Polémica en el bar" también salió a la luz la posibilidad de que Verónica Ojeda se integrara al ciclo.

El domingo a la tarde Ángel de Brito informó a través de su cuenta de Twitter que Rocío Oliva había presentado la renuncia a Polémica en el bar, programa en el que trabajó como panelista durante los últimos meses y que usó como vitrina para dar su versión sobre las informaciones que surgían sobre Diego Maradona, con quien tuvo poco más de seis años de relación.

Además de informar sobre la salida de Oliva del ciclo, el conductor de LAM reveló que la producción del espacio televisivo presentado por Mariano Iúdica le había propuesto a Verónica Ojeda, mamá del hijo menor de Diego Maradona, que tomara el lugar de Rocío.

Véronica Ojeda.jpg
La razón por la que Verónica Ojeda no aceptó ser panelista de Polémica en el bar

La razón por la que Verónica Ojeda no aceptó ser panelista de Polémica en el bar

La información dada por De Brito fue desmentida por Mariano Iúdica en una nota que dio para el portal Pronto, sin embargo, posteriormente Mario Baudry -pareja de Verónica Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando- se refirió a la propuesta que habría recibido la expareja de Diego Maradona para formar parte de Polémica en el bar y explicó el porqué no aceptó.

En conversación con Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live, el abogado detalló que Verónica ha recibido muchas ofertas para trabajar en televisión, pero no ha accedido a ninguna debido a que su prioridad es el cuidado de Dieguito Fernando.

"Verónica tuvo varios ofrecimientos pero por ahora no va a hacer nada, no va a tomar ninguno de estos proyectos televisivos porque primero está Dieguito Fernando", detalló Juan Etchegoyen.

Embed

La palabra de Mariano Iúdica

"Sale Rocío, si. Lo de Ojeda es para que venga de invitada. No sé quien lo tiró", manifestó el conductor al ser interrogado sobre la versión divulgada por Ángel de Brito.

Y al ser consultado sobre el motivo de la salida de la ex de Diego Maradona del programa, Mariano Iúdica detalló que ya estaba prevista debido a que esta tiene planeado comenzar la facultad, pero admitió que la salida se adelantó.

"Hace diez días nos contó a Gus (por Gustavo Sofovich, productor general del programa)que se va a la facultad a estudiar. Pero adelantó la salida... Nos había dicho que se iba a fin de mes...", sostuvo el conductor de Polémica en el bar.