Lo Ultimo | Polaco | Barby Silenzi | Navidad

Tras su pronta reconciliación, el Polaco y Barby Silenzi pasaron navidad juntos

Estas últimas semanas para Barby Silenzi y el Polaco han sido caóticas. Sin embargo, compartieron fotos juntos en Instagram, celebrando la navidad.

Desde el fin de semana pasado, tras un polémico audio que le envió Fede Bal a su amigo, el Polaco, Barby Silenzi y el cantante se distanciaron. Sin embargo, luego anunciaron que ya todo estaba resuelto y volvieron a darse una nueva oportunidad. En Navidad la pasaron juntos.

el-polaco-barby-silenzi-navidad.jpg
El Polaco y Barby Silenzi pasaron juntos la navidad

El Polaco y Barby Silenzi pasaron juntos la navidad

El Polaco y la bailarina, Barby Silenzi, se vieron felices y amorosos en Instagram, celebrando junto a su hija la Navidad. Cada uno en su red social, compartió su primera imagen juntos después de la separación, y rápido reinicio.

El Polaco escribió: "Que todos tengan una hermosa navidad" en su foto de Instagram, y se puede ver en la foto navideña a su pareja Barby Silenzi, y a la pequeña hija de ambos: Abril Cwirkaluk. La bailarina hizo lo mismo, pero agregó dos imágenes aún más cariñosas, donde se le ve a los dos abrazándose muy románticamente, y escribió: "Feliz navidad papito". De inmediato, el cantante le respondió con corazones.

Embed

Fede Bal se alejó

Fede Bal, quien mandó el audio de la discordia, se defendió y acusó a Barby Silenzi de viralizar el audio. ¿Qué dirá el Polaco?, "Yo no tengo nada que ver... Esto no me pega a mí, me pasaron tantas cosas que si pensás que esto me puede afectar... no me conocés nada. Es un audio mío privado que le mando a un amigo, donde lo invito a una fiesta y esto le da de comer a todos los programas de chimentos", dijo en Por si las Moscas. Para cerrar acusó a Barby: "Esto fue filtrado por su mujer en algún momento de celos y discusión”.

“Yo no sé cómo estás con Barby (Silenzi)... Nada, acá todas las personas que entran, saben que no pueden sacar una foto. Así que no te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener ningún problema con Telefe. Vos relajá en eso. Mi casa es un bunker. Ay, Polaco, está anunciado lluvia, pero nos chupa un h…, vamos a estar todos del or…, bailando, chupando y haciendo cositas. Traete malla, traete lo que quieras…”, decía el audio de Fede Bal a su amigo. Entonces culpan a Bal de ser la causa de la pelea entre la pareja.