Argentina | Polaco | Barby Silenzi | Ángel de Brito

Separación del Polaco y Barby Silenzi: la verdadera razón de la pelea

El Polaco y Barby Silenzi están en boca de todo desde el fin de semana cuando Ángel de Brito "confirmó" su separación.

El lunes, el participante de MasterChef Celebrity desmintió la noticia al publicar una fotografía junto a la madre de su hija menor acompañada con la frase: "Seguimos apostando al amor... gracias a todos por preocuparse y preguntar..".

El Polaco y Barby Silenzi
El Polaco y Barby Silenzi

El Polaco y Barby Silenzi

Tras la publicación del Polaco, el conductor de LAM mostró al aire un mensaje que le envió la propia Barby Silenzi en el que confirmaba la ruptura.

Además de mostrar el mensaje, Ángel de Brito y sus panelistas, principalmente Andrea Taboada, detallaron en el programa que la razón de la supuesta separación habría sido una discusión que habría tenido la pareja a causa de un audio que le envió Fede Bal al Polaco invitándolo a una fiesta con pileta y mujeres.

Barby Silenzi confirmó la ruptura mientras el Polaco la niega
Barby Silenzi confirmó la ruptura mientras el Polaco la niega

Barby Silenzi confirmó la ruptura mientras el Polaco la niega

Sin embargo, en la emisión de este martes de Los ángeles de la mañana salió a luz otra versión que apunta a que la pelea entre la pareja de mediáticos comenzó por una fotografía que publicó Barby Silenzi de Francisco Delgado, su ex y padre de Helena -hija mayor de la bailarina-, en su Instagram Stories para apoyarlo con un emprendimiento.

"La pelea existió. Que la mandó a dormir al sillón, la mandó. Que la mandó afuera de la casa, la mandó. La habría echado. Voy a empezar a contar cómo comenzó este problema", dijo Ángel de Brito antes de "desvelar" la verdadera razón de la pelea entre Barby Silenzi y el Polaco.

barby-silenzi-polaco.jpg
Barby Silenzi y el Polaco en crisis de pareja, según rumores

Barby Silenzi y el Polaco en crisis de pareja, según rumores

"Hay una foto que es la que disparó todo el conflicto. Y quién está en esa foto, Francisco Delgado. El tema principal de esta pelea tiene que ver con los celos. De ambos lados. Pero primero empezó por Francisco", aseguró el conductor de LAM.

"La discusión empezó por esta foto de Francisco Delgado con su hija. La hija de ambos. Que era una historia que subió Barby Silenzi promocionando, ayudando a promocionar a Delgado una marca. Cuando El Polaco ve eso le agarra un ataque de ira. De celos, calentura", continuó el periodista.

"El Polaco le escribe, le dice de todo y Barby le explica. Él ve la foto así rápido y dice qué está subiendo esta. Le agarró celos, no vio que abajo había un chivo. Le explica Barby Silenzi. El Polaco no entra en razón y ahí viene toda la discusión", agregó de Brito.