Argentina | Polaco | Barby Silenzi | Intrusos

"No te amo más": la contundente frase que le habría dicho el Polaco a Barby Silenzi

Después de que Barby Silenzi confirmara su separación del Polaco y él la negara, en "Intrusos" dieron detalles de la supuesta discusión que marcó la ruptura.

El fin de semana Barby Silenzi y El Polaco quedaron en el centro de la polémica luego de que Ángel de Brito publicara un tweet "confirmando" la separación de la pareja.

El lunes, con la noticia reseñada en todos los portales de entretenimiento y siendo discutida en los programas de radio y televisión, el cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la bailarina acompañada por la frase "seguimos apostando al amor ... gracias a todos por preocuparse y preguntar..".

El Polaco y Barby Silenzi
El Polaco y Barby Silenzi

El Polaco y Barby Silenzi

Sin embargo, la fotografía en cuestión no fue tomada en la última semana, cuando supuestamente ocurrió la ruptura, sino el 12 de diciembre, detalle que hizo público Juariu.

Tras la publicación de el Polaco, Ángel de Brito mostró en la emisión del lunes de Los ángeles de la mañana un mensaje que le envió Barby Silenzi en el que le confirmó que estaba separada del papá su hija Abril.

Barby Silenzi confirmó la ruptura mientras el Polaco la niega
Barby Silenzi confirmó la ruptura mientras el Polaco la niega

Barby Silenzi confirmó la ruptura mientras el Polaco la niega

Más tarde, en Intrusos, la periodista Paula Varela dio detalles de la supuesta discusión que tuvieron la bailarina y el cantante, que supuestamente habría marcado el final de la relación.

"Lo cierto es que ellos tuvieron una conversación donde el Polaco le dijo a Barby: ‘No te amo más, se terminó el amor, quiero que nos separemos’. Ella está enamorada de él y hace todo lo que él quiere. Él subió esta foto a la mañana porque sabía que se iba a hablar del tema, y es una foto vieja porque son tomas del día en que armaron el arbolito", dijo la panelista de Intrusos.

Y después agregó: "Barby se está mudando a un departamento de Belgrano, que ellos tienen alquilado. Ella se iría ahí porque le pidió varias veces que se vaya y él no se va. A mí me dijeron que es mentiroso, manipulador, no sé si es un mal pibe pero la realidad es que con Barby la relación está siendo tóxica y ella la está pasando mal de verdad”.