Medios | Polaco | Sofía Pachano | Rodrigo Lussich

¿Nació el amor en MasterChef? El Polaco y Sofía Pachano tendrían una relación

El Polaco y Sofía Pachano, ambos participantes de MasterChef Celebrity, estarían comenzando un romance.

Recientemente se rumoró que el Polaco y Barby Silenzi, con quien tiene una bebé, están separados. Ahora, Rodrigo Lussich, el periodista y panelista de Intrusos, el ciclo de América TV conducido por Jorge Rial, reveló que el participante de MasterChef Celebrity estaría en un romance con su colega en el ciclo de Telefe: Sofía Pachano.

sofia-pachano-el-polaco.jpg
Sofía Pachano y El Polaco estarían viviendo un romance

Sofía Pachano y El Polaco estarían viviendo un romance

Según comentó Rodrigo Lussich: “En los estudios del reality aseguraron que existe una relación entre el Polaco y Sofía Pachano. No tienen absolutamente nada formal, es cierto, pero según dicen hay ciertos rumores que los vinculan”.

Así comenzó diciendo Rodrigo Lussich, y luego manifestó que los dos tienen una “bella amistad”, pero el Polaco y Sofía Pachano también “comparten cacerolas calientes”. En este sentido, el periodista destacó: “Según confirman sus allegados, el Polaco ya estaría separado de Barby Silenzi”.

Por su parte, otra panelista de Intrusos, Paula Varela, dio más información al respecto: “Ella se estaría mudando a un departamento en Belgrano, que posiblemente sea en el que vivía antes, pero ya estaría completamente distanciada del Polaco”.

Finalmente, los panelistas de Intrusos concluyeron: “El Polaco vive mucho de fiesta, vive mucho en la noche, en un ida y vuelta, en la fiesta clandestina, en el pernocte y no en la paternidad. Eso lo tiene distanciado de Silenzi”.

¿El Polaco en la final?

En una reciente emisión de MasterChef Celebrity, el Polaco se acercó al jurado con una preparación hecha con codorniz, y remarcó que la cabeza se le está "abriendo un poco". Al cantante ahora más que nunca le encanta cocinar. Uno de los jurados, Donato de Santis, le remarcó que le gustaba lo que estaba saboreando.

Entre los comentarios, Donato de Santis elogió "la melodía" que formaron los ingredientes que el Polaco eligió para su preparación, y Germán Martitegui admitió que se sintió gratamente sorprendido, sobre todo porque la codorniz es muy difícil de cocinar.

El Polaco se despidió vaticinando su victoria en la competencia culinaria: "La verdad es que estoy re feliz. Sí, me veo en la final". ¿El ganador de MasterChef Celebrity?