Lo Ultimo | Polaco | Masterchef | Marcelo Polino

La verdadera razón por la que el Polaco casi llora en MasterChef Celebrity

El periodista Marcelo Polino indicó en Cortá por Lozano, cuál fue el verdadero motivo por el cual el Polaco se desanimó en MasterChef Celebrity: Barby Silenzi.

El periodista Marcelo Polino reveló el motivo por el cual el Polaco se quebró en una reciente emisión de MasterChef Celebrity. El comunicador contó una intimidad del participante del programa más visto de Telefe, en donde casi llora.

polaco-masterchef-celebrity.jpg
La verdadera razón por la que el Polaco casi llora en MasterChef Celebrity

La verdadera razón por la que el Polaco casi llora en MasterChef Celebrity

Es preciso indicar que el jueves por la noche el Polaco tuvo una mala noche en MasterChef Celebrity. La preparación de un lomo Wellington no le salió como esperaba y se ganó el delantal negro para medirse en la gala de eliminación del domingo. Además, el artista se quebró y estuvo al borde de las lágrimas, aparentemente por la impotencia de no poder cocinar.

Sin embargo, lo que sucedió en el programa se grabó hace tres semanas, y Marcelo Polino reveló en Cortá por Lozano el tras de escena del capítulo, y cómo era el estado anímico del Polaco en esa grabación. “Tiene una explicación. El día que se grabó ese programa, en el momento en que estaban grabando, el Polaco recibió el mensaje de Barby Silenzi que se iba a su casa. ¿Se acuerdan cuando hubo esa mini separación?”, explicó el periodista.

Esta referencia que hace Marcelo Polino tendría que ver cuando Barby Silenzi filtró el audio de WhatsApp en el que Fede Bal invitaba al polaco a una fiesta junto a mujeres. Marcelo Polino agregó al respecto: “Dicen que se desencajó y le salió todo mal a partir de eso. Perdió el eje”.

Finalmente, Marcelo Polino indicó: “El dato era importante, su mujer con una bebé diciéndole que se fueron de la casa. Por suerte todo se acomodó, están juntos y felices”.

Ángel de Brito reveló la interna entre Fede Bal y el Polaco

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, contó sobre el llamado que recibió del propio Fede Bal: “Yo recibí el llamado de Fede puntualmente. Me llamó y me dijo ‘por favor, no pasen el audio porque El Polaco todavía está en el programa y lo pueden echar’. Esa era la preocupación que tenía”, dijo De Brito en referencia a una posible sanción para el cantante de parte de la producción del reality de Telefe, por no cumplir con el distanciamiento social.