Argentina | Polaco | Barby Silenzi | Floppy Tesouro

Habló el Polaco tras la confirmación de su separación de Barby Silenzi

El Polaco le confirmó su ruptura con Barby Silenzi a Floppy Tesouro y aseguró que no hubo una tercera en discordia como se dice.

Este lunes Barby Silenzi confirmó su separación del Polaco después de que circulara una foto del cantante con una chica a la que se señala como la tercera en discordia, versión que fue desmentida por el intérprete de Deja de llorar en conversación con Floppy Tesouro.

Tesouro, quien está como angelita invitada en Los ángeles de la mañana, contó en la emisión de este lunes del ciclo de El Trece que le escribió al exparticipante de MasterChef a través de mensaje privado de Instagram y este le respondió confirmando la separación de Barby Silenzi, pero negando algún vínculo amoroso con Milagros Ronchetti, la presunta tercera en discordia.

El Polaco y Barby Silenzi
El Polaco y Barby Silenzi separados

El Polaco y Barby Silenzi separados

"Le mandé un Instagram privado y me acaba de contestar, así que le agradezco mucho, debe estar mirando", dijo Floppy Tesouro antes de revelar las declaraciones del papá de tres.

"Mensaje contundente -adelantó Floppy-, él me dice: 'hola Flor, estamos separados desde el jueves'. Con respecto a Mili lo niega rotundamente este supuesto romance. 'Es mi amiga hace más de 16 años, no hablen pavadas, no estuve con ella', aseguró el Polaco en el mensaje que le envió a la angelita invitada, a quien luego le aclaró: "Y para que sepan, sólo sábado y domingo estuve en Santa Fe, jueves y viernes estuve en Rafaela". "Esto es lo que dice el Polaco", cerró Floppy Tesouro.

La palabra de Barby Silenzi

"Con el Polaco no estamos en crisis, estamos separados. Y es definitivo", dijo la bailarina en diálogo con el portal Primicias Ya. Luego de que el sitio de noticias publicara la ruptura confirmada por Barby Silenzi, en Los ángeles de la mañana dieron detalles de la separación.

“Confirmadísima y definitiva la separación. Veremos si el tiempo nos da la razón. Hablamos con ellos por separado. Hay detalles, hay tercera en discordia y hablé con Barby”, dijo Mariana Brey, quien está al frente de la conducción de LAM mientras Ángel de Brito disfruta de sus vacaciones.

“Hay una foto del Polaco durante el fin de semana, haciendo de las suyas. Hizo un show en la provincia de Santa Fe, pero después se lo vinculó con una señorita”, acotó Andre Taboada antes de revelar parte de la conversación que sostuvo con la bailarina: "Me dijo que está separada hace dos o tres días y que ya se mudó a un departamento en Belgrano".