Argentina | Polaco | Barby Silenzi | Abril

El Polaco y Barby Silenzi ¿juntos nuevamente?

A poco más de 15 días de haberse separado, el Polaco y Barby Silenzi fueron vistos cariñosos en un bar Quilmes.

A pesar de que Barby Silenzi aseguró que esta vez su separación del Polaco, padre de su hija Abril, de ocho meses, si era definitiva, los mediáticos están envueltos en fuertes rumores de reconciliación.

Según publicó el portal Primicias Ya, los papás de Abril fueron vistos a los besos en un bar de Quilmes, donde el cantante de genero tropical tuvo una presentación. Aunque no hay fotos de los artistas besándose, Juariu, la instagramer y panelista de Bendita, publicó una postal en la que se ve a la bailarina y el intérprete sentado con un grupo de personas en el bar.

El Polaco y Barby Silenzi ¿juntos nuevamente?
El Polaco y Barby Silenzi ¿juntos nuevamente?

El Polaco y Barby Silenzi ¿juntos nuevamente?

Hace solo unos días, el Polaco y Barby Silenzi también fueron vistos en un bar y al ser consultados sobre una posible reconciliación ambos aseguraron que su encuentro fue por la pequeña que tienen en común.

En diálogo con Implacables, el Polaco contó que pese a la separación se lleva muy bien con Silenzi, a quien admitió ver frecuentemente por la edad de la hija que tienen en común.

“Estamos separados, pero de la mejor manera. Pasamos la pandemia y un montón de cosas. Pero nos llevamos re bien”, sostuvo el exparticipante de MasterChef Celebrity.

"Tenemos una bebé muy chiquita a la que estamos criando juntos y prácticamente estamos toda la semana juntos, porque Abril es muy bebé. Yo la quiero mucho a ella, creo que ella también me quiere mucho a mí. Uno nunca sabe qué puede pasar, pero en este momento estamos distanciados", sostuvo el Polaco refiriéndose a la fotografía que le tomaron durante un encuentro que tuvo con Barby Silenzi en un bar.

"Estoy muy enamorado de mis hijas y todavía siento un gran amor por Barby", agregó tras desmentir haberle sido infiel a la mamá de Abril con Milagro Ronchetti, una mujer con la que se fotografió en Santa Fe y aseguró que es una vieja amiga.