Argentina | Polaco | MasterChef Celebrity | Vicky Xipolitakis

El Polaco se recuperó de COVID-19 y volvió a grabar "MasterChef Celebrity"

Luego de cumplir con el aislamiento correspondiente por haberse contagiado de COVID-19, el Polaco volvió a las grabaciones de "MasterChef Celebrity"

Hace casi dos semana se conoció que el Polaco estaba en confinamiento junto a Barby Silenzi y sus dos hijas menores debido a que se habían contagiado de COVID-19, razón por la que el cantante de cumbia debió ausentarse de las grabaciones de MasterChef Celebrity.

Sin embargo, según aseguró Barby Silenzi en diálogo con el portal Primicias Ya, el Polaco, que afortunadamente transitó el virus sin complicaciones, ya está de vuelta en el reality de cocina que transmite Telefe.

El Polaco (1).jpg

"Estamos bien y él ya volvió este martes a grabar el programa", dijo la bailarina al mencionado medio de comunicación.

Además del Polaco, en MasterChef Celebrity también se contagiaron de coronavirus Vicky Xipolitakis, quien contó que no la estaba pasando bien, y el jurado Germán Martitegui, que llegó a estar internado por una neumonía causada por el virus.

Aunque al momento de ser internado, el jurado de MasterChef Celebrity no dio detalles sobre su estado de salud, tras recibir el alta Martitegui usó su cuenta de Twitter para agradecerle a sus seguidores por la preocupación.

"Ya estoy en casa! Gracias a todos por el cariño y la buena onda. Y muy agradecido a la clínica Trinidad de San Isidro y sus médicos", fue el mensaje del chef.

En cuanto a Vicky Xipolitakis, "la concursante favorita de Martitegui", lo último que se supo fue que su hijo Salvador también dio positivo para COVID-19.

"Estamos bien. Gracias por todo el amor que nos dan. Poniendo la mejor energía para que todo esto pase rápido", dijo la vedette en entrevista con Primiciasya.

Vicky Xipolitakis.jpg

"Tomo coraje para hacer este video, tengo miedo por no saber qué puede llegar a pasar y dolor. Siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle porque tengo un bebé que mantener. Hoy me confirmado que tengo coronavirus", dijo la participante de MasterChef Celebrity en el video con el que informó su contagio.

"Presento todos los síntomas. A veces, más leves y otras no. Tengo fiebre, tos seca, dolor de cabeza... cansancio y a veces me falta el aire. Pero estoy fuerte por mi hijo... tuve un año muy duro pero va a pasar esto también", detalló Vicky Xipolitakis.