Medios | Polaco | La Academia | Barby Silenzi

El Polaco habló de su futura participación en La Academia

El cantante de música tropical, el Polaco, se prepara para competir nuevamente en un certamen de Marcelo Tinelli. Estará junto a su mujer, Barby Silenzi.

En una reciente entrevista brindada a la web de El Trece, el Polaco habló de su futuro debut en Showmatch, La Academia, el programa que representa el retorno de Marcelo Tinelli a la televisión. El ciclo comenzará a partir del mes de abril.

el-polaco.jpg
El Polaco habló de su futura participación en La Academia

El Polaco habló de su futura participación en La Academia

Sobre su futura participación en La Academia, junto a su mujer, Barby Silenzi, indicó: “Bueno, en tres palabras, divertirme, aprender y jugar. Los desafíos de La Academia no los sé todos, porque me explicaron más o menos, pero creo que va a haber de todo, así que va a ser divertido y creo que la gente la va a pasar bomba”.

Luego, el Polaco continuó: “Me gustan los desafíos, me gusta aprender, y si dije que sí es porque quiero estar, que sea lo que Dios quiera”. Sobre el rol de su pareja, afirmó: “Barby… y yo diría que va a tener mucho que ver en mi acompañamiento”.

Luego, el cantante habló de sus performances: “El jurado está espectacular, siempre está bueno cambiar un poquito para darle nuevas energías, para que sea diferente”. Luego, habló sobre Barby Silenzi: “Específicamente, todo. Yo creo que, en el amor, si una persona ama a la otra, se reúnen un montón de características para que sea una sola”.

En su rol como padre, el Polaco dijo: “Trato de cumplir, de estar, y darles todo mi cariño, mi amor”. Finalmente, con mucho humor, el Polaco cerró diciendo lo mejor que tiene: “Y, yo creo que la altura, los músculos…”.

Barby y el Polaco de tatuaron la misma frase

Barby Silenzi y el Polaco han atravesado numerosas crisis. La última fue hace unas pocas semanas y la bailarina aseguró que era definitiva. Sin embargo, con el pasar de los días los padres de Abril volvieron a estar juntos.

Tras hacer pública su reconciliación, e incluso subirse a La academia como pareja, los padres de Abril decidieron sumar otro símbolo de unión su relación.

Según se pudo ver en varias historias publicadas por ellos mismos y replicadas por Juariu, la panelista de Bendita e instagramer que es conocida por descubrir secretos de la vida de los famosos por sus publicaciones en redes sociales, el Polaco se tatuó la frase "Loca paranoica", mientras que Barby se escribió lo mismo pero en masculino: "Loco paranoico".