Lo Ultimo | Polaco | Natalie Pérez | cantante

El casi chape entre Natalie Pérez y El Polaco

El Polaco publicó un clip en su cuenta de Instagram en donde se le ve (casi) besando a Natalie Pérez. Campaña de intriga para su nueva canción juntos.

Mediante su cuenta de Instagram, el Polaco publicó un corto video en el que se le ve junto a Natalie Pérez, en una campaña de expectativa referente a su nueva canción colaborativa. En medio de rumores que los relacionan como pareja, los cantantes aprovecharon para sacar un videoclip juntos.

natalie-perez-polaco.jpg
El casi chape entre Natalie Pérez y El Polaco

El casi chape entre Natalie Pérez y El Polaco

El nuevo tema de el Polaco en colaboración con Natalie Pérez se llama El Regalo y ya están a punto de estrenarlo. Por eso, el cantante adelantó algunas imágenes en las que se los muestra a punto de darse un beso con su colega.

En su Instagram, el Polaco escribió: “08/01/21 a las 00 horas El Regalo junto a Natalie Pérez. Temón”. Allí, la joven cantante le respondió: “¿Hasta las 00 tengo que esperar? ¿El video cuando sale?”. Este nuevo tema colaborativo llega en medio de las versiones de romance entre los artistas.

El Polaco tenía bloqueada a Natalie en Instagram

Este miércoles, la cantante visitó el piso de Flor de Equipo, el programa de Flor Peña para la pantalla de Telefe y dio detalles de lo que sucedió con su colega: "Con El Polaco hicimos tres escenas en Las Estrellas y nunca más lo vi hasta el día que grabamos la canción".

En ese momento, la conductora Flor Peña le preguntó: "¿Cuando vos lo reemplazaste él no te dejó un mensaje para desearte que cocines bien?", y Natalie Pérez contestó: "Nada de nada. Cuando yo entro a MasterChef para reemplazarlo le escribí para pedirle algún tip o decirme a qué jurado le gustaba más ciertas comidas, pero nada. Me puso ‘suerte, que te vaya bien’, y fin".

El periodista Marcelo Polino especuló que "estaba Barby en el teléfono", y en ese momento Natalie Pérez sorprendió a todos al revelar: "Tengo un datazo. El Polaco me tenía bloqueada en Instagram. Pero parece que fue del pasado. Este bloqueo parece que es antiguo. No tenía su teléfono y lo busqué por Instagram".

Finalmente, Marcelo Polino consideró que podría haber sido Silvina Luna, ex pareja del Polaco, la que la había bloqueado a Natalie Pérez desde el teléfono del cantante.