Argentina | Polaco | Barby Silenzi | Abril

El Polaco admitió seguir enamorado de Barby Silenzi y no descartó la reconciliación

En diálogo con "Implacables", el Polaco confesó que aún siente amor hacia la madre de su hija menor, a pesar de estar separados.

Luego de que el Polaco y Barby Silenzi confirmaran su ruptura y la bailarina asegurara que en esta ocasión su separación del cantante de música tropical sí es definitiva, el papá de tres admitió que siente un gran amor hacia la madre de su hija menor y no descartó la posibilidad de una reconciliación.

En diálogo con Implacables, el Polaco contó que pese a la separación se lleva muy bien con Silenzi, a quien admitió ver frecuentemente por la edad de la hija que tienen en común.

“Estamos separados, pero de la mejor manera. Pasamos la pandemia y un montón de cosas. Pero nos llevamos re bien”, sostuvo el exparticipante de MasterChef Celebrity.

image.png

"Tenemos una bebé muy chiquita a la que estamos criando juntos y prácticamente estamos toda la semana juntos, porque Abril es muy bebé. Yo la quiero mucho a ella, creo que ella también me quiere mucho a mí. Uno nunca sabe qué puede pasar, pero en este momento estamos distanciados", sostuvo el Polaco refiriéndose a la fotografía que le tomaron durante un encuentro que tuvo con Barby Silenzi en un bar.

"Estoy muy enamorado de mis hijas y todavía siento un gran amor por Barby", agregó tras desmentir haberle sido infiel a la mamá de abril con su vieja amiga Milagro Ronchetti.

El Polaco y Barby Silenzi.jpg

Mientras que el Polaco sugirió que tenía intención de regresar con la mamá de su hija Abril, la bailarina -aparentemente- tiene otros planes. En declaraciones que ofreció la semana pasada para Los ángeles de la mañana, Barby Silenzi aseguró que su decisión no tenía vuelta atrás y la argumentó en el bienestar de sus hijas: Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado, y Abril.

"Lo que pasa es que nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas y llega un momento en el que hay que poner un punto final y tomar una decisión porque, cuando tenés, hijos es un problema. A ellos también les tenés que dar una seguridad y no ir y venir a cada rato", explicó Silenzi.