Argentina | Polaco | Masterchef Celebrity | Barby Silenzi

¡Baile, sol y asado! El Polaco organizó una fiesta en su casa

Después de haber superado el coronavirus, el Polaco y Barby Silenzi organizaron una fiesta en su casa y causaron molestia en las redes sociales

Días después de que el Polaco, sus dos hijas menores y su pareja, Barby Silenzi, dieran positivo para COVID-19 comenzaron a circular en las redes sociales unas fotografías en las que se veía al cantante en medio de una celebración sin cumplir ninguna de las normas sanitarias establecidas por las autoridades para evitar el contagio del coronavirus.

Las imágenes provocaron que los usuarios de las redes sociales le exigieran a los productores de MasterChef Celebrity que echaran al Polaco, tal como hicieron en el Bailando con Pablito Ruiz, quien admitió que participó en una fiesta clandestina sin cumplir las normas sanitarias.

el-polaco.jpg
El Polaco y su familia con Covid-19 positivo

El Polaco y su familia con Covid-19 positivo

Sin embargo, el compañero sentimental de Barby Silenzi desmintió haber participado en una fiesta clandestina y aseguró que las fotografías que circulaban en las redes sociales correspondían a un festejo antes de la pandemia.

Tras la aclaratoria del Polaco quedó descartada la posibilidad de que lo echaran de MasterChef Celebrity por quebrantar las normas sanitarias.

No obstante, las ganas de los haters del cantante de verlo fuera de MasterChef Celebrity se reavivaron este fin de semana, cuando Barby Silenzi compartió fotografías y videos de una reunión en la que se ve al Polaco a puro baile disfrutando con un grupo de mujeres de un día de pileta y asado.

El Polaco
El Polaco

El Polaco

Las imágenes compartidas por la mamá de Abril, hija menor del Polaco, a través de su Instagram Stories provocaron molestia en usuarios de las redes sociales, que resaltaron que el ex de Karina la Princesita no estaba respetando la distancia social preventiva de dos metros, ni estaba utilizando barbijo.

Pero a diferencia de la vez anterior, la participación del Polaco en esta celebración no pondría en peligro su participación en MasterChef Celebrity, pues el festejo que tuvieron este fin de semana el Polaco y Barby Silensi fue al aire libre y en las imágenes no se observan a más de días personas, número límite de integrantes de una reunión social establecido por Gobierno Nacional.