Pizzagate | Justin Bieber | Avicii

Avicii, Justin Bieber y por que se relacionan con Pizzagate

En 2016 la organización Anonymous filtró la existencia de una red de pedofilia conocida como "Pizzagate", vinculada a famosos como Justin Bieber y Avicii

Con las recientes filtraciones del grupo de activistas Anonymous, usuarios de las redes sociales recordaron algunas teorías sobre la pedofilia en los Estados Unidos

El nombre de "Pizzagate" salió a la luz por primera vez en 2016, cuando Anonymous filtró varios mails, denunciando una red de pederastas integrada por conocidas figuras no sólo de la política, sino también por figuras del espectáculo en Los Estados Unidos.

Fue bautizado como "Pizzagate" porque en los documentos, se nombraban diferentes comidas como una especie de código. Además, está red estaba relacionada con la pizzería "Comet Ping Pong", ubicada en la ciudad norteamericana de Washington.

Poco después de la filtración tanto Avicii como Justin Bieber, lanzaron videoclips que fueron leídos por los fanáticos como una denuncia de lo ocurrido en la red "Pizzagate", o al menos eso piensan algunos sólo con ver las imágenes.

En la canción "Yummy", de Justin Bieber, se puede ver como una banda de niños se encarga de animar una fiesta de adultos. Mientras que en "For a better day", del DJ Avicii, se muestra de manera explícita el secuestro de menores.

Aunque ambos artistas nunca hablaron del tema, algunos usuarios en las redes recordaron sus videos y hasta expresaron que el suicidio del Dj sueco, pudo ser en realidad un asesinato para que no revelara información sobre la aparente red.

Dejá tu comentario