Lo Ultimo | Pity Alvarez | cantante | Video

¿Pity Alvarez se fugó de la cárcel?

Hoy se corrió el rumor de que el cantante Pity Alvarez se fugó de la cárcel, pero era un video inédito que nunca salió a la luz.

En estos días se corrió el rumor el cantante de Intoxicados se había fugado de la cárcel de Ezeiza tras participar de un motín. Pity Alvarez esta preso desde 2018 por matar a un vecino de un tiro. ¿Se fugó?

En realidad, el video que se viralizó es un video inédito que se grabó unos atrás. Esto se trató de una fake news que hoy la justicia desmintió, el cantante esta detenido bajo un tratamiento a la adicción de drogas y esperando su juicio.

La fake news corrió con un video que se difundió de un disco en vivo "Otra noche en la luna" grabado en el Luna Park. La gente al enterarse que "había sido detenido" se enojó y no duraron en difundirlo en redes sociales. También, aparecieron una lluvia de memes. Además, el hastag #PityProfugo se convirtió en tending topic.

https://twitter.com/porquetendencla/status/1319147272890961920

Los usuarios de Twitter continuaron con la difusión de memes.

https://twitter.com/AlexThe57949826/status/1319290198413340674

La justicia aclaró que sigue detenido. En el 2017 el cantante había sido detenido por dispararle a un vecino, luego él falleció. Pity Alvarez intentó escaparse, escondió el arma, pero luego fue detenido.

Los fanáticos del rockero se angustiaron, ya que era el líder de Intoxicados una de las bandas de rock nacional más importantes del País. También fue el creador de Viejas Locas, una banda que salió del humilde barrio de Piedrabuena, él con esfuerzo logró formar una de las bandas más escuchadas del País. También llegó a ser teloneros de los Rollings Stones, un sueño hecho realidad. Alvarez pensó que se había ganado el cielo y con Viejas Locas llegaron a vender miles de discos hasta que se separaron, luego creó Intoxicados. Pity, era un creativo y gran músico, pero su adicción a las drogas lo llevaron a la decadencia. También a las malas juntas.

Viejas Locas - Homero

Ahora, esta esperando su juicio ¿Qué pasará?