Argentina | Pity Álvarez | Álvarez | coronavirus

El Pity Álvarez tiene coronavirus

El Rockero argentino Pity Álvarez fue trasladado a un centro asistencial el lunes por un pico glucémico y ahora se detectó que tiene coronavirus

El pasado lunes 9 de noviembre el músico argentino Cristian Pity Álvarez fue trasladado desde el penal de Ezeiza hasta el Hospital Eurnekian. Álvarez tuvo que ser trasladado tras sufrir un pico glucémico. De igual forma tal y como dicta el protocolo se le practicó el PCR correspondiente para comprobar estaba contagiado de coronavirus.

En la noche de ayer , se confirmó el covid positivo del músico Cristian Pity Álvarez, por lo que fue remitido a la Unidad 21 de Enfermedades Infecto contagiosas del SPF, ubicada Parque Patricios, dónde permanecerá hasta hasta cumplir el asilamiento. Luego de su recuperación, entonces, podrá regresar al penal de Ezeiza, dónde paga condena desde hace dos años.

El Pity Álvarez está detenido acusado del crimen de Cristian Maximiliano Díaz, alias Gringo, suceso que ocurrió el 12 de julio de 2018, cuando el músico confesó haberle disparado cuatro tiros luego de una pelea. El Pity Álvarez está imputado y a la espera de juicio oral por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, delito por el que podría cumplir una condena de entre 10 y 25 años.

El 21 de octubre, la sala de turno de la Cámara de Casación con el juez Eugenio Sarrabayrouse validó la segunda negativa del Tribunal N° 29 a otorgar el pedido de prisión domiciliaria planteada por el defensor oficial del ex líder de Viejas Locas e Intoxicados.

Internaron de urgencia al "Pity" Álvarez en Ezeiza

Hace cuatro meses, la Sala II con el juez Horacio Días, decidió extender su prisión preventiva seis meses más. La Justicia habla de riesgos procesales para que El Pity Álvarez vuelva a Villa Lugano: peligro de fuga, entorpecimiento de la investigación, la chance de que amedrente a la familia de su víctima y la posible dura pena que enfrenta, para la que su historia de consumos tóxicos no se considera un atenuante.

Cabe señalar que Cristina El Pity Álvarez tiene otro expediente en su contra, ya que el juez Martín Yadarola lo procesó con prisión preventiva en julio de 2019 por privar de su libertad, golpear y amenazar tras un show a dos mujeres,