Virales | pitbulls | ataque | niña

Pitbulls agresivos: atacan a niña de 15 años y está grave

Una niña está en grave estado después de que dos pitbulls la atacaran con mucha saña.

Una niña de 15 años permanece en grave estado después de haber sido víctima de un terrible ataque de dos pitbulls casi asesinos. Se trata de Joslyn Stinchcomb, una joven que reside en la localidad de Winder en Atlanta, Estados Unidos. La niña se topó con una dueña que sacó a pasear a los dos pitbulls y se vieron asustados por la pequeña, por lo que directamente la atacaron.

La raza Pitbull es una de las más violentas del mundo, sin embargo, siempre depende del temperamento que se fomente en el hogar. En este caso la mujer había sacado a los perros pitbulls sin correa y atacaron a la niña de tan solo 15 años que hoy permanece en grave estado. Tiene heridas en el cuello, en la cara y en el rostro, y verdaderamente lucha por su vida.

image.png

Desafortunadamente, la tía de la pequeña contó que es muy probable que las secuelas sean muy duras. "Nunca volverá a tener cabello" escribió en un posteo de Facebook. Los dos pitbulls le arrancaron un gran porcentaje de su cuero cabelludo y la oreja izquierda.

Por su parte, las autoridades detuvieron a la mujer dueña de los pitbulls por conducta inapropiada luego del ataque. Es cierto que debería haberlos sujetado con una correa comoo mínimo, más allá de la actitud violenta de los perros pitbulls. Sin embargo la mujer, de 29 años, fue liberada luego de pagar una importante fianza.

image.png

Un vecino que presenció la secuencia contó que la niña caminaba en un callejón cuando se encontró con los pitbulls. Uno de ellos le mordió el cuello, mientras que el otro le clavaba los colmillos en la pequeña cabeza. También comentó que un policía corrió a la escena del ataque y disparó contra los animales que pretendían atacarlo también. La niña fue trasladada en helicóptero debido a la gravedad de sus heridas y se encuentra grave en un hospital local.

Dejá tu comentario