A uno de los que salpicó Natacha Jaitt, cuando nombró a varios periodistas y figuras públicas que según la mediática estan involucrada en la causa de abuso de menores fue Enrique Pinti.

Jaitt mencionó a un monologuista Enrique y obviamente todas las miradas apuntaron a Pinti, quien su momento solo dijo que lo habían mencionado en una causa en donde no conoce a nadie, pero el actor en Intrusos dio más explicaciones acerca de esta acusación y su relación con Mirtha Legrand:

''Mirtha me habló ayer, no tenía el anterior número, porque lo cambie, me dijo que lo lamentaba y que me quería mucho’’.

El cómico dijo que para él este tema estaba cerrado con esas disculpas: ''Conmigo esta cumplido, me invitó al programa y realmente no tengo muchas ganas de ir, no le echo la culpa a nadie de lo que ocurrió, pero me tiraron un balde de mierda’’.

''No me enojo con Mirtha, ni con el mensajero’’ contó Pinti.

''Ni siquiera me nombraron como poder iniciar una causa judicial’’.

Pinti relató como era su relación con el denunciado y detenido Cohen Arazi, implicado en la causa de abuso de menores en el club Independiente.

''Yo no soy amigo de Cohen Arazi, él trabajó toda la vida de tarjetero, asistente, lo conocí cuando trajo a Fort a ver Hairspray’’

''Siempre coincidía en los restaurant donde suelo comer, y te trata como si te conociera durante toda la vida’’.

''El tema me afecta muchísimo, es un delito execrable’’.

Luego habló de las disculpas de Mirtha Legrand, y dijo ser soy cholulo de Mirtha: ''la admiro y la tengo en el corazón’’.

Embed