La vida de Lidia Satragno no fue fácil, a pesar de haber sido una gran estrella y un emblema de la televisión Argentina siempre tuvo inconvenientes de salud, pero todo empeoró en estos últimos años cuando decidió no levantarse de la cama y no salir de su casa.

Además de los problemas de salud, Pinky este año atravesó el peor momento para una madre, la muerte de uno de sus hijos, sin embargo la conductora se pudo sobreponer a la tristeza y lograron convencerla para que se interne en una clínica de rehabilitación, y logró recuperarse.

Tal fue la recuperación de Pinky, que la conductora está a punto de volver a la televisión, y para hablar de este nuevo proyecto habló con Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs):

''Estuvo muy intenso, estoy muy cansada’’; declaró la conductora a la salida de la grabación del primer programa de Memoria Desordenada que se emitirá en la Televisión Pública; y agregó que siente que este es el final de su carrera: ''Es ir a despedirme’’.

El primer invitado del ciclo será nada menos que su ex esposo Raúl Lavié, y sobre esto Pinky dijo: ''Es una parte importante de mi vida, compartimos hijos y nietos''.

La histórica conductora se pudo reponer y a pesar de continuar con mucha atención médica, el 28 de septiembre a las 21hs estará nuevamente en televisión.

Embed

Aparecen en esta nota: