Lo Ultimo | Pimpinela | niños | Hogar

"Vergonzoso": Dúo Pimpinela denunció a empresa que quería cortar la luz en su hogar de niños

Julián y Lucía Galán, quienes conforman el grupo Pimpinela, acudieron a las redes sociales para hacer una denuncia por un incidente en su hogar de niños.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el dúo conformado por Joaquín y Lucía Galán denunció a Edenor. De esta manera, en medio de su bronca y angustia con la empresa, Pimpinela escribieron que intentaron cortar la luz en su hogar de niños.

pimpinela.jpg
Dúo Pimpinela denunció a empresa que quería cortar la luz en su hogar de niños

Dúo Pimpinela denunció a empresa que quería cortar la luz en su hogar de niños

Tras recibir el llamado en el Hogar de Niños que tienen en la provincia de Buenos Aires, el dúo Pimpinela, integrado por Joaquín y Lucía Galán acudió a las redes para hacer su denuncia pública contra la empresa Edenor.

¡Insólito @EdenorClientes en la puerta del @Hogar_Pimpinela queriendo cortar la luz por notar una ‘anomalía’ en el consumo. Notaron que se gastó mucho menos y dicen que ‘truchamos’ el medidor. Hace 6 meses que está cerrado y los chicos con nosotros. ¿No entienden eso? ¡Vergonzoso!

En otro tuit, los Pimpinela escribieron: “Gracias por preocuparse, ya hicimos los reclamos a @EdenorClientes. Nos dijeron que ‘aparentemente’ fue un error. Esperaremos la nueva facturación. También dijeron que no sabían que era un Hogar de Niños. Abajo la foto del frente del @Hogar_Pimpinela”, después de que la empresa diera la cara por lo sucedido.

Finalmente, sin ahondar en el tema, el dúo Pimpinela escribió: “Gracias a los medios por ayudarnos con este tema de @EdenorClientes. No vamos a hacer declaraciones. Solo decir que hay muchos hogares que trabajan incansablemente y también luchan día a día con estas situaciones y tarifas de servicios imposibles de sostener. Gracias”.

Embed

Pimpinela:

En su carrera profesional, Pimpinela ha editado veinticuatro discos por los que han recibido 95 discos entre oro, platino y diamante. Han vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y han participado en los más lujosos escenarios como el Madison Square Garden, en el cual solamente el cantante argentino Sandro, el guitarrista Pappo y ellos han actuado con esta nacionalidad. Sus temas cuentan con versiones en inglés, italiano y portugués.

Dejá tu comentario