Lo Ultimo | Pilar Rubio | Sergio Ramos | Instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su cuarto hijo

La colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, y el futbolista del Real Madrid utilizaron sus redes sociales para dar la buena noticia a sus seguidores.

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres de su cuarto hijo. La mediática pareja llevaba muchos días contando las horas y este domingo han publicado al mismo tiempo una fotografía para dar la buena noticia a sus millones de seguidores. Finalmente ha sido un varón, el cuarto que llega a su familia tras Sergio Jr, Marco y Alejandro, por lo que los nombres que barajaban tanto los medios de comunicación como los usuarios de Instagram días atrás han estado muy lejos de acertar.

"Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18.56 horas y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Pilar Rubio, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!", ha expresado el capitán del Real Madrid en su perfil de Instagram junto a una fotografía besando a la feliz mamá mientras sostiene al recién nacido.

Sergio Ramos Instagram.jpg

El mensaje ha sido prácticamente idéntico al que ha publicado la colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, tan solo varía la dedicatoria final: "Gracias por estar siempre, Sergio Ramos. ¡Te quiero!", ha escrito ella, que durante los últimos meses no ha dejado de dar consejos a todas las mujeres que, como ella, han tenido que vivir gran parte de la gestación en plena pandemia de coronavirus.

Enseguida han comenzado a recibir comentarios de felicitación, destacando entre los primeros los de Alejandro Sanz y Maluma. La feliz pareja amplía una vez más la preciosa familia que han formado, y aunque la colaboradora había mostrado su deseo de ser madre de una niña, acogen la noticia con la pertinente felicidad que ofrece la llegada de un nuevo bebé.

Pilar Rubio Instagram.jpg

La colaboradora de El hormiguero, se habaía mostrado en las últimas semanas bastante activa en las redes sociales mientras se ejercita, buscando la perfecta puesta a punto para el ansiado momento.

Dejá tu comentario