Lo Ultimo | Pilar Rubio | Sergio Ramos | Sergio

Pilar Rubio y Sergio Ramos abandonan el hospital con su nuevo bebé

El matrimonio conformado por Pilar Rubio y Sergio Ramos volvió a ampliar la familia por cuarta vez el pasado domingo 26 de julio.

Pilar Rubio y Sergio Ramos posaron este martes por la tarde a las puertas del hospital con su cuarto hijo, Máximo Adriano, en brazos. Es la cuarta vez que somos testigos de una escena similar en poco más de seis años, pues la pareja siempre ha querido compartir con todo el mundo este momento, en el que suelen presentar al recién nacido en cuestión justo antes de abandonar el hospital. Lo hicieron en mayo de 2014 con Sergio Jr., un año después con Marco, en marzo de 2018 con el pequeño Alejandro y ahora le ha tocado el turno al benjamín de la familia.

El matrimonio, muy feliz y rodeado de todos sus hijos, Sergio Jr., Marco, Alejandro y el propio Máximo Adriano, ha compartido unos minutos con los medios de comunicación que esperaban a las puertas del centro médico. Máximo Adriano nació a las 18:56 horas del domingo y pesó 3,270 kilogramos, tal y como desvelaron sus orgullosos padres dos horas después del alumbramiento junto a una fotografía del precioso momento. En ella aparecía Pilar Rubio sosteniendo a su bebé mientras su marido miraba radiante a la cámara. Apenas 48 horas después del nacimiento, Pilar Rubio recibió el alta hospitalaria y se ha marchado con los suyos a casa.

Pilar Rubio 3.jpg

La colaboradora de El Hormiguero ha tenido un embarazo estupendo y así lo ha dejado claro a lo largo de estos últimos meses, en los que ha hecho públicas sus sensaciones y experiencias. También quiso compartir que tanto ella como Sergio Ramos estaban teniendo serios problemas para elegir el nombre de su cuarto hijo. "Es un tema delicadísimo, porque no nos ponemos de acuerdo. Tenemos varias opciones para chica y para chico", comentó Pilar Rubio hace solo unas semanas, deslizando que, de no coincidir, tendrían que optar por el nombre compuesto, precisamente lo que ha ocurrido al final.

Máximo Adriano llegó unas semanas después de que el futbolista y su mujer celebraran su primer aniversario de boda. Sergio Ramos y Pilar Rubio sellaron su amor el 15 de junio de 2019 en la Catedral de Sevilla ante numerosos rosotros conocidos. Fue un enlace atípico y nada convencional plagado de sorpresas y anécdotas con el que la pareja puso el broche de oro a una historia de amor que había dado comienzo siete años antes.

Pilar Rubio 2.jpg

Dejá tu comentario