Virales | Pilar Rubio | Sergio Ramos | Real Madrid

La reacción de Pilar Rubio por la victoria del Real Madrid en la Liga Española

Luego de deslumbrar a sus seguidores con una foto en bikini, Pilar Rubio no dudó en dedicarle contundentes palabras a Sergio Ramos tras el campeonato español

Pilar Rubio ha estado muy activa en su cuenta de Instagram. Tras una publicación que enloqueció a sus seguidores en la que se le veía muy sensual y muy embarazada en bikini, la española no dudó en compartir con sus fanáticos la emoción por el triunfo del Real Madrid en la Liga Española de fútbol y acreditarle la victoria a su esposo Sergio Ramos, el defensa estrella del equipo.

Después de arrebatarle la cima al Barcelona a base de triunfos y polémicas que involucran al VAR, el equipo a cago de Zinedine Zidane se presentó en el Alfredo Di Stéfano con la misión de concretar el título de la Liga frente al Villarreal.

Pilar Rubio instagram Sergio Ramos.jpg

El resultado fue la victoria para los madrilistas y Pilar Rubio lo dejó muy claro. "¡¡Enhorabuena, mi amor!! ¡Campeones de la liga!", escribió en la primera línea del posteo junto a una foto de Sergio Ramos besando la disputada copa.

Pero eso no fue todo, la panelista del ciclo español El Hormiguero, fue contundente al adjudicarle este triunfo a su amor: "Te lo mereces por todo el trabajo, por toda la entrega y por toda tu dedicación. ¡Te queremos, Sergio Ramos!", prosiguió con su mensaje Pilar Rubio. En el encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la competición ibérica, el Real Madrid planteó un duelo sin demasiadas sorpresas.

Sergio Ramos vertical.jpg

Como no podía ser de otra manera, una nueva acción discutida que marcó al campeón de España volvió a tomar protagonismo. Una supuesta infracción a Sergio Ramos fue sancionada con un penal, que tuvo que repetirse por una avivada innecesaria del central sevillano y Karim Benzema. Así, el esposo de Pilar Rubio no terminó la liga sin polémicas pero sí con la copa. Con este triunfo el Real Madrid se convierte en el equipo con más campeonatos en su palmares.

Pilar Rubio no perdió la oportunidad de expresar su alegría a pocos días de dar a luz al cuarto hijo de la pareja.

Dejá tu comentario