Pilar Rubio | Sergio Ramos | embarazo

¡Increíble! Pilar Rubio mostró el avance de su embarazo

Sergio Ramos y Pilar Rubio mantienen a sus fanáticos con la incógnita y aun no anuncian si será niño o niña

La actriz Pilar Rubio publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde muestra el avance de su pancita a tan solo cinco meses de dar a luz.

Hace unos meses, especificamente en febrero, Rubio y Sergio Ramos, su esposo, anunciaron que estaban esperando su cuarto hijo. Y casi cuatro meses después ya la pancita está creciendo.

A pesar de ello, la también conductora no pierde la rutina de mantener la actividad física de forma constante y así lo hizo saber desde su cuenta de Instagram.

“¡Entrenamiento finalizado! Entiendo el ejercicio físico como una forma de sentirme bien en cuerpo y mente”, escribió en la fotografía donde aparece con ropa deportiva.

A su vez recomendó a sus fanáticos que sigan su ejemplo y mantengan una vida saludable, pues a pesar de estar embarazada, no deja a un lado sus rutinas.

“El principal motivo es que el ejercicio físico sensibiliza el músculo a la insulina, usándola como energía durante el ejercicio”, dijo.

¡Entrenamiento finalizado! Entiendo el ejercicio físico como una forma de sentirme bien en cuerpo y mente. Como en su día me dijo mi querida @caroline_correia “Si no hay contraindicación médica, el ejercicio físico será un gran aliado de la embarazada en la prevención de la diabetes gestacional y la ganancia desproporcional de peso. ¿Y por qué? El principal motivo es que el ejercicio físico sensibiliza el músculo a la insulina, usándola como energía durante el ejercicio y evitando de esta manera el aumento de la misma en el torrente sanguíneo, por tanto ayudando a evitar la diabetes y el aumento excesivo de peso.

La pareja tiene tres hijos: Sergio, Marcos y Alejandro, de cinco, cuatro y dos años, respectivamente.

Lo que Pilar Rubio no ha aclarado, es si será niña o niño y los fanáticos están impacientes por conocer esta noticia, que tanto ella y Sergio Ramos mantienen en secreto.