Pilar Rubio | Sergio Ramos | hijo

El origen del nombre del cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, y el futbolista presentaron el pasado domingo a su nuevo hijo y el nombre ha desatado numerosas especulaciones.

El pasado domingo, Pilar Rubio y Sergio Ramos dieron la bienvenida a su cuarto hijo en medio del baby boom que vive el mundo del deporte en los últimos meses y también el Real Madrid, con el defensa y Lucas Vázquez convirtiéndose en padres, y con Carvajal, Varane e Isco a la espera de sus pequeños. El sevillano y su esposa Pilar Rubio sorprendieron con la elección del nombre para el bebé, Máximo Adriano, destrozando todos los rumores y especulaciones que se habían lanzado en las redes sociales desde hace varias semanas.

¿Pero por qué Máximo Adriano? Desde que la mediática pareja presentara a su hijo a través de las redes sociales, sus seguidores no han dejado de lanzar hipótesis, casi todas relacionadas con la película Gladiator, de Ridley Scott. Muchos usuarios apuntaron a que a lo largo de su carrera, a Ramos le han llamado en infinidad de ocasiones tanto gladiador como guerrero, y el protagonista de esta cinta ganadora de cinco Premios Óscar se llama Máximo Décimo Meridio, un general apodado después el hispano.

pilarrubio1.png

El segundo nombre estaría basado según sus especulaciones en el emperador Adriano, nacido según se cree en Itálica, una antigua ciudad romana que estaba situada en lo que hoy es el término municipal de Santiponce, en Sevilla, a tan solo cinco kilómetros de la ciudad natal de Ramos: Camas. Adriano, además, formó parte de los denominados 'Cinco emperadores buenos', con los que el Imperio Romano alcanzó la mayor extensión territorial de su historia. Él visitaría numerosas zonas de tan vasto territorio con una actitud pacifista, con reformas en la administración y con la construcción de múltiples monumentos.

A su salida del hospital La Moraleja, tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio atendieron a la prensa junto a sus cuatros hijos y la colaboradora de El Hormiguero desveló, sin entrar en demasiados detalles, por qué habían elegido tal nombre para su pequeño. "No es por eso exactamente, pero creo que es un nombre muy bonito. Nos gustaban los dos nombres y entonces dijimos que se lo íbamos a poner compuesto, así cambiamos", expresó.

Dejá tu comentario