España | Pilar Rubio | Sergio Ramos | hijo

¡Ansiosa! Pilar Rubio no ve la hora de regresar a "El Hormiguero"

Luego de dar a luz a su cuarto hijo con el futbolista Sergio Ramos, Pilar Rubio quiere retomar sus rutinas, ponerse en forma y volver al trabajo

Solo ha transcurrido una semana desde que Pilar Rubio dio a conocer al nuevo miembro de su familia, Máximo Adriano. Tras dar a luz al cuarto hijo con el futbolista Sergio Ramos, la presentadora está ansiosa de retomar sus rutinas y volver al ruedo.

Todo ha estado en el ojo público, desde el nacimiento del hijo de Pilar Rubio, que pesó 3,270 kilos y nació a las 18:56, hasta como ella, el futbolista y el pequeño bebé abandonaban la clínica para trasladarse a su hogar, junto a los otros tres hijos que tienen.

pilarrubio1.png

No faltaron los afectos demostrados en redes sociales y la pareja se deshizo en halagos entre ellos. “Gracias por estar siempre. Te quiero”, escribió Pilar Rubio. “Siempre orgullosos de ti, mi vida”, respondió Sergio Ramos.

Desde entonces, la familia de Pilar Rubio permanece en casa y ella ya ha comenzado con su plan para recuperar su figura física. Pero vale resaltar que, con los ejercicios que hizo durante el embarazo no perdió mucho que digamos.

A base de ejercicio, dieta equilibrada y puede que alguna que otra entrada en el quirófano, Pilar Rubio intentará, de la misma forma que lo hizo luego de tener a sus otros tres hijos, de volver a tener su cuerpo.

pilarrubio4.png

Porque, además de promocionar su marca de trajes de baño, lo que más anhela es retornar a “El Hormiguero”, luego de mucho tiempo de estar fuera de cámaras. Por ser una persona de riesgo, la colaboradora dejó de asistir al programa cuando comenzó la crisis sanitaria por el coronavirus en marzo. Y no ve las horas de volver a tener su rutina lo antes posible.

Si bien se sabe que Pilar Rubio puede recuperarse rápidamente y estaría en condiciones de asistir antes de noviembre, cuando vence su licencia, Pablo Motos es consciente y no quiere arriesgar la salud de una de sus estrellas, a pesar que la teleaudiencia es cada vez más baja.

Dejá tu comentario