La trágica muerte de Rocío Gancedo comienza a tomar giros inesperados. La semana pasada se presentaron dos denuncias en la Fiscalía N°30 para que se investigue al psicólogo Gervasio Díaz Castelli.

Hoy Jorge Rial dio a conocer en Intrusos un audio que el profesional le envió a la ex participante de Gran Hermano

"Si viviera con vos me despierto a la mañana, te ato a la cama… te ato, y te hago tres horas el amor. Sexo trash", dice el audio

"Después de eso, ducha caliente. Descargada. Una vez descargada te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si podes tomar algo del otro, sin que entiendas que el otro te quiere atacar. Tomo algo del otro''.

''Así descargadita te empiezo a domar y ordenar, esto es así Roció, la realidad es esta, la gente impacta, vos tenés que medir el impacto de tu conducta y tu actitud sobre el otro, es todo un trabajo que tenés que hacer y que te cuesta muchísimo. Y bueno, sino lo haré como amigo. Chau. No te banco más".

En diálogo con "Intrusos", el Díaz Castelli afirmó que eran amigos y que Rocío nunca fue su paciente y aseguró:

"La mandaba al gimnasio, a correr por ella está muy tensa. También comenzó a pintar gracias a algunas de nuestras charlas".

Gervasio aclaró de donde venía ese audio que se filtró:

‘’Ese audio tiene que ver con una charla entre dos adultos que en algún momento con Rocio, con una especie de fantasía, de cierta cuestión que se puso en juego entre los dos, que después quedo en la nada’’

Por último el psicólogo volvió a reiterar que Rocio nunca fue su paciente, sio que él intentó ayudarla. "La ayudé a conseguir un trabajo y hasta la acompañé a entrevistas"

Embed

Aparecen en esta nota: