Hace semanas se había anticipado que Anna del Boca denunciaría a su padre Ricardo Biasotti por abuso sexual.

Desde hace un tiempo la hija de Andrea del Boca viene haciendo fuertes declaraciones sobre su padre, de quien dijo que la maltrataba, le decía barbaridades y lo acusó de dormir desnudo con ella cuando estaba en pareja:

"¿No te acordás de cuando dormías desnudo al lado mío?. Sí, cuando dormías desnudo con tu novia en la misma habitación que yo... Porque vi todo, porque ni taparte sabías, ni para eso servís".

Finalmente la confirmación de la denuncia llegó este jueves y su abogado radicó la denuncia de en el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 43.

El doctor Claudio Calabressi habló en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) y mencionó que a la causa se le sumó la acusación de "corrupción de menores".

Según contaron en el programa el abogado de Anna fue amenazado a la salida de su estudio por una persona que se acercó y le dijo que no ratifique la denuncia porque su vida se iba a complicar.

''Estamos formalizando la denuncia, pretendemos que se investigue el abuso sexual agravado por el vínculo y corrupción de menores, es algo que Anna lo viene transitando desde hace tiempo y decidió hacer la denuncia’’; comunicó el Dr. Calabressi.

El abogado que lleva la causa de la hija de Andrea del Boca aseguró que en la denuncia de Anna hay muchas cosas, como tocamientos, y cuestiones que no quiso detallar para preservar a su clienta.

''Anna está destrozada, es una chica está feliz, que habla sonriente de cualquier cosa, pero cuando habla de este tema se quiebra’’.

Además el letrado aseguró que están pidiendo la detención de Ricardo Biasotti, porque es un delito extremadamente grave.

Embed

Aparecen en esta nota: