Lo Ultimo | Pico Mónaco | Diana Arnopoulos | Pico

"Queríamos que fuese un momento privado": Pico Mónaco explicó por qué no le avisó a su familia que se casaba

El extenista Pico Mónaco explicó por qué decidió no contarle a los suyos la noticia de su casamiento con Diana Arnopoulos.

Pico Mónaco y la modelo Diana Arnopoulos se casaron “en secreto” a fines de junio en Miami, Estados Unidos. Recién ahora contaron que realizaron la unión civil y generó sorpresa en muchos. El ex tenista salió a explicar los motivos de esta decisión.

Pico y Diana pasaron por la Corte de Delray Beach sin avisarle a sus familias y amigos. Luego en la cuenta de Instagram del deportista que tiene más de un millón de seguidores, subió una foto junto a su nueva esposa anunciando la feliz unión con un mensaje muy amoroso: "Mi compañera para toda la vida. Mr & Mrs Mónaco”.

pico monaco.jpg

Pico Mónaco explicó en una entrevista la razón por la que decidió no contarle a nadie sobre este momento tan especial.

“Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada”, expresó el tenista.

picomonaco3.png

Luego reveló que planean casarse por Iglesia en Grecia y hacer una fiesta allí o en París: “Después de casarnos por civil llamamos a nuestras familias y les contamos. ¡Estaban felices!”.

Por último, sobre cómo tomaron la noticia sus seres queridos, Pico dijo: “Creo que era algo que todos esperaban, porque incluso el tema había salido varias veces en conversaciones familiares. ¡Si hasta se reían por cómo habíamos hecho las cosas! Y eso que ellos saben cómo es nuestra relación y que solemos tomar decisiones así, de un día para otro, para cuidar nuestra privacidad”.

Pico-Mónaco-y-Diana-Arnopoulos.jpg

Por otro lado, su ex, Pampita, cuando supo que Pico Mónaco se casó en Miami con Diana Arnopoulos reveló en una entrevista que: “les desea lo mejor porque sé que del otro lado recibo lo mismo. Eso es lo único que te puedo decir”.

Pico Mónaco está instalado desde marzo en Mami, en donde pasa la cuarentena por la pandemia del coronavirus. La pareja aprovechó los días de aislamiento para reforzar su relación y la convivencia.