Lo Ultimo | Pico Mónaco | Diana Arnopoulos | matrimonio

La romántica propuesta de Matrimonio de Pico Mónaco

Pico Mónaco contó cómo le pidió matrimonio a su esposa, la modelo Diana Arnopoulos, en un momento muy íntimo, mientras estaban en Miami

Luego de un año de iniciar su relación, Pico Mónaco y su novia Diana Arnopoulos sorpresivamente dieron el “sí” que une a las parejas en matrimonio. Esto ocurrió a finales de junio, mientras la pareja estaba en Miami. Ahora, el ex tenista cuenta cómo le propuso casamiento a su novia, quien hizo el anuncio a través de Instagram. “Sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos”, escribió como mensaje en una foto donde lucía el anillo.

Pero, antes de la foto, lo sucedido parece el episodio de una novela romántica. “Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada. Fuimos a pasar un fin de semana a Palm Beach y, después de una comida, salimos a caminar por la playa. Y de repente le propuse casamiento, con el anillo en la mano. En medio de la emoción nos agarró un ataque de risa porque le dije: ‘Si me decís que sí, nos casamos en el primer turno disponible'”, relató Pico Mónaco.

Pico-Mónaco-y-Diana-Arnopoulos.jpg

Durante una entrevista a la revista HOLA, Pico hizo énfasis en que la propuesta de matrimonio se trató de un momento muy íntimo con Diana Arnopoulos. “Después de casarnos por civil llamamos a nuestras familias y les contamos. ¡Estaban felices! Creo que era algo que todos esperaban, porque incluso el tema había salido varias veces en conversaciones familiares. ¡Si hasta se reían por cómo habíamos hecho las cosas! Y eso que ellos saben cómo es nuestra relación y que solemos tomar decisiones así, de un día para otro, para cuidar nuestra privacidad”, detalló.

picomonaco3.png

Aunque ya están casados, no dejarán de lado la ceremonia eclesiástica, pero sin revelar muchos detalles: “Aunque todavía no sabemos cuándo por el tema del COVID-19, la boda religiosa va a ser en Grecia, ya que en la casa de Diana hay una iglesia y ella siempre tuvo la ilusión de casarse ahí. Pensamos en algo muy chico, sólo con las familias. Y también tenemos ganas de hacer una fiesta para compartir nuestra felicidad con los seres queridos, pero todavía no sabemos si será en Grecia o en París”, relató Pico Mónaco.