Lo Ultimo | Pico Mónaco | Diana Arnopoulos | revista

"Creo que el bebé llegará pronto": Pico Mónaco contó sus planes con Diana Arnopoulos

Pico Mónaco reveló sus planes junto a su esposa Diana Arnopoulos en una entrevista que ofreció a la revista ¡Hola! Argentina

El extenista Pico Mónaco ofreció una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina, donde habló de su relación con la modelo Diana Arnopoulos. Recordemos que hace unos días se conoció del casamiento secreto de esta pareja, que se realizó en Palm Beach.

En la conversación que Pico Mónaco sostuvo con la revista, habló sobre los planes de ambos y reveló detalles inesperados: “Nos hace mucha ilusión, porque los dos somos familieros, nos gusta compartir con los nuestros, y tenemos los mismos valores. Así que sí, creo que el bebé llegará pronto”, confesó el extenista al tiempo que dijo: “Todo el tiempo hablamos con Diana y proyectamos nuestra familia. Y más ahora, que ya nos casamos”.

pico y diana 2.jpg
"Creo que el bebé llegará pronto": Pico Mónaco contó sus planes con Diana Arnopoulos

"Creo que el bebé llegará pronto": Pico Mónaco contó sus planes con Diana Arnopoulos

Pico y la modelo francesa se casaron luego de más de 1 año de relación. “Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada”, aseguró sobre la ceremonia civil que tuvo lugar el lunes 29 de junio en la Corte de Delray Beach.

El extenista publicó una imagen junto a la modelo y escribió "Sí quiero" para dar la noticia. El ex de Pampita posteó en Instagram la imagen donde aparecen ambos con barbijo ante las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus.

“Nos hace mucha ilusión, porque los dos somos familieros, nos gusta compartir con los nuestros, y tenemos los mismos valores. Así que sí, creo que el bebé llegará pronto” “Nos hace mucha ilusión, porque los dos somos familieros, nos gusta compartir con los nuestros, y tenemos los mismos valores. Así que sí, creo que el bebé llegará pronto”

Por su parte, Diana comentó "Sí. Quiero pasar el resto de mi vida contigo", escribió en sus redes.