Siguen jugando al misterio Pico Mónaco y Pampita, separados sobre todo en la vida pública y en las redes. Tras hacer cada uno su vida en las últimas semanas -después del fallido viaje a Rusia de ella, tras el cual volvió y renunció a su programa- no se supo más nada de ellos juntos; y como se supo, la separación venía desde mayo.

Ahora ella sigue en España y probablemente espere el final de las vacaciones de sus hijos con Benjamín Vicuña para traérselos de nuevo a la Argentina, y después mudarse al edificio Le Parc de Alcorta.

Por su lado, el ex tenista volvió en bajísimo perfil, sin subir historias a su cuenta de Instragram, cosa rara porque es costumbre suya hacerlo a diario.

Ayer Pico volvió a su programa "Con amigos así" en el canal KZO, que comparte con Pollo Alvarez y Mariano Zabaleta. Aunque Mónaco nunca renunció como hizo su ex, falta cada dos por tres y es casi un "invitado" en su propio programa. Esta gente no sabe lo que es trabajar.

Todos esperaban que dijera algo de su separación, la renuncia de la modelo a Telefe o su situación personal, pero no pasó nada. Veremos si los programas que salen hoy al aire lo encontraron y si aparecen notas con él.