Por primera vez, Pico Mónaco hizo un reportaje exclusivo desde su casa de Tandil y habló de amor y de proyectos.

"Me costó un poco aprender las nuevas reglas del show, pero fui entendiendo la dinámica y ya no me afecta si hablan de mí; pero sufrí bastante", aseguró Pico a Revista Hola.

"Cuando pasé del tenis a la tele fui un poco ingenuo, estaba feliz y hablé demasiado. Después entendí que tendría que haber sido más reservado", afirmó.

En cuanto a su relación y su vuelta con Pampita, el ex tenista señalo: "Hace poco nos juntamos a hablar con Carolina; hacía 6 o 7 meses que estábamos separados y si bien teníamos contacto telefónico no nos veíamos. Nos volvimos a ver con Carolina y fue lindo reencontrarnos. Yo intento ser feliz y construyo mi felicidad día a día. Ojalá funcione".

"Aprendí mucho de Caro, que es más madura que yo. Siempre soy positivo y busco la felicidad; ojalá las cosas entre nosotros vayan bien", dijo.

Por su parte, en cuestión de negocios, sostuvo: "Descubrí que soy emprendedor. Me gusta generar proyectos, dar trabajo a la gente y encarar nuevos desafíos constantemente".

"Soy feliz, trato de venir todos los fines de semana a Tandil disfruto mi casa y me gusta recibir gente", finalizó Pico.

pico hola 1.jpg

pico hola 2.jpg
pico hola 3.jpg
pico hola 4.jpg
pico hola 5.jpg
pico hola 6.jpg
pico hola 7.jpg

Aparecen en esta nota: