Mientras se difundían las fotos de Pampita con el polista Polito Pieres, con quien está viviendo un romance, su ex Pico Mónaco, con quien mantiene un extraño vínculo ya que le cuida a los hijos y se visitan frecuentemente, subió una foto a Instagram a bordo de su auto, muy fachero como siempre.

"Una mirada no dice nada y también lo dice todo. Terminen bien su día" escribió parafraseando una canción y haciéndose el enigmático, que no es lo suyo. Pero se llenó de likes obviamente y de interpretaciones de todo tipo por si se refirió o no al tema Pampita y su nuevo romance, etcétera etcétera.

Pero lo divertido del caso, entre los cientos de comentarios debajo de la foto, es lo que le escribieron sus colegas en el mundo del tenis.

El más llamativo correspondió a Juan Ignacio Chela, que suele ponerle este tipo de cosas en varios posteos suyos. En este en particular, escribió: "Llevame amordazado en el baúl". Y debajo apareció el "peque" Schwartzman, quien agregó: "Claro ladino". Los muchachos se divierten mientras el pobre Pico no se sabe si sufre, o no.

pico monaco chela.jpg

Aparecen en esta nota: