Juan "Pico" Mónaco es de los pocos hombres que este año logró ser contratado en Uruguay para participar y cobrar por sus participaciones. En un año de crisis absoluta, muchas marcas prefieren no invertir en los famosos y ahorrarse varios miles de dólares. Pero el ex tenista tuvo algunas oportunidades, aunque no con buena fortuna.

Según publica el sitio uruguayo TV.Show, Pico fue contratado por la exclusiva marca de relojes Omega para asistir a un evento en Punta del Este. El encuentro fue el sábado pasado a la noche, pero el ex tenista no se sintió a gusto: llegó con mala cara y tuvo fuertes cruces con periodistas del lugar.

Algunos allegados aseguran que el joven tuvo que lidiar con varios problemas de tránsito para poder llegar al evento, debido a la maratón de San Fernando, y se demoró en cumplir con su compromiso, lo que le generó un fuerte mal humor. Al llegar al lugar, y ver varios periodistas presentes en el lugar, empeoró su situación.

El cruce más fuerte lo mantuvo con Stephanie Delay, de Fox Sports. Mientras la conductora le consultó sobre la marca de relojes, Pico respondió sonriente. Sin embargo, cuando Delay preguntó sobre su relación y sus vacaciones con Pampita, Pico estalló: “No sabía que Fox se dedicaba a esas cosas”, a lo que cortó la nota y se fue. “¡No me podés hacer esto!”, se quejó con el productor, mientras la comunicadora estaba paralizada detrás de cámara sin entender nada.

“No me gusta que nadie me hable así. Me sentí afectada", describió la notera a TV Show.

Giannina Silva fue otra víctima cuando se acercó a saludarlo y pedirle una nota en medio del evento, pero la reacción del deportista fue letal. “No, más tarde, ¿no entendés?”.

“Fue muy agresivo, yo me sentí violentada”, expresó Silva a TV Show. “No puede manejar ese nivel de grosería. Muchas veces me han dicho que no quieren hablar, pero nunca con esa falta de educación”, dijo.

Otras periodistas radiales corrieron con la misma suerte. Se acercaron con su teléfono en el evento para obtener una declaración de Mónaco, pero las ignoró.

Embed

Aparecen en esta nota: