Argentina | Pichu Straneo | Straneo | Richard Gere

Pichu Straneo le contó a Jey una anécdota con Richard Gere

El comediante uruguayo Pichu Straneo relató cómo hizo para que el actor lo saludara en Nueva York

El comediante Pichu Straneo fue el invitado de Jey Mammon en el late Los Mammones, y en la entrevista el ex Show match y Peligro sin codificar, le relató a Jey varios momentos de su larga carrera en nuestro país, pero sin duda lo que se llevó el show fue su curiosa anécdota con el actor Richard Gere en la ciudad de Nueva York.

Fue Jey Mammon, a través de su famosa pregunta Mammona, el que hizo que el comediante Pichu Straneo contará lo ocurrido en la gran Manzana con el actor Richard Gere, quien se parece muchísimo al compañero de Straneo, el también comediante Pachu Peña (quien también fue invitado de Los Mammones).

Todo comenzó cuando el amigo y comediante de Pichu Straneo Sebastián Almada, dio pie para contar como él y su compatriota casi terminaron presos en la ciudad de Nueva York. Fue así como Pichu y pasó a contar su parte de la historia.

Resulta que caminando por la ciudad Pichu Straneo y compañía se toparon con una filmación en las calles de Nueva York. Se bajaron de la camioneta para curiosear y vieron a los actores Richard Gere y Wynona Rider, filmando una escena de la película Otoño en Nueva York.

Pichu” Straneo: "Casi voy preso en New York por acosar a Richard Gere - Los Mammones

Al verlo, Pichu Straneo comenzó a gritar: “Richaaard, Richaaaard” y en un momento el actor Richard Gere lo vio y los saludó también. Algo que significó mucho para estos humoristas uruguayos. “Nos saludó Richard, nos saludó Richard”, se abrazaban incrédulos y a los gritos, pero el escandalo fue tal que les llegó la policía de Nueva York, afortunadamente la cosa no fue más grave.

Poco después la filmación siguió y Pichu Straneo que no pudo hacerse una selfie con Richard Gere, simplemente porque eran los 90 y no existían aun los teléfonos con cámara, se trajo una divertida anécdota.