Mariano Martínez estuvo en Intrusos y ante la consulta de si había sufrido acoso alguna vez, el actor sorprendió a todos contando que sí, que una actriz se había pasado con los besos y que después no contenta con eso le había pegado varias cachetadas, en el marco de una grabación de una tira.

Mariano narró lo que pasó después de negarse a besar a la actriz de la manera que ella lo proponía: "Sentí una invasión, lo planteé, no le cayó bien, y siguió. Y un día tenía que hacer una escena en la que me debía pegar, me pegó mucho de más y me dejó casi sordo, con el 30 o 40 por ciento menos de la audición durante un tiempo largo", contó Mariano Martínez.

"La verdad, la pasé mal y me quedé con bronca. No fue un cachetazo, me pegó como ocho y en el libreto había uno o dos", agregó.

"El oído me quedó zumbando y yo, mareado. No me caí al piso de pedo. Después, me pidió perdón: '¡Ay, perdón!'. ¿Perdón?", cuestionó sobre las disculpas que recibió de la actriz.

Tuve que parar la grabación e ir al médico a que me vean el oído porque.

Después de estas declaraciones, Malena Pichot reflexionó sobre como la sociedad y los medios toman cuando una denuncia la hace un hombre o la hacer una mujer

"Esta es la diferencia: Ayer Mariano Martínez se sentó en Intrusos. Le preguntaron si sufrió acoso de una mujer alguna vez. Dijo que sí, que fue incómodo, que la mujer se enojó y que incluso en una escena le pegó más fuerte de los necesario"

"Un hombre puede ser que estuvo incómodo no es un loco, puede contar que expresó su incomodidad no es un mala leche buscando problemas y puede contar una mala experiencia de trabajar sin ser juzgado ni acosado por los medios. LAS MUJERES NO PUEDEN HACERLO"

"Desde que Rivas y Bertucelli dejaron una obra de teatro se les inventa rumores al respecto, se les exige explicaciones y se las trata de locas, SOLO por haberse quejado del varón número uno de la Argentina"

Con estas contundentes palabras Pichot marcó la profunda diferencia entre un hombre y una mujer cuando se trata de denunciar un de acoso.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: