El día miércoles el pase no fue tan ameno y hubo un par de reclamos del conductor de "Lanata sin filtro" al periodista Marcelo Longobardi.

Cuando arrancaba el segmento, Lanata sin perder la elegancia le "reprochó" a Longobardi que hiciera publicidad de un ciclo que iba a competir con el suyo que arrancaba esa noche: "Lo que si vi es una parcialidad increíble por parte de este programa hace minutos cuando promocionaron el programa de Suar que va en el mismo horario, yo lo que voy a hacer ahora es decirle a la gente que escuche a Novaresio. Es más, me lo voy a traer a Novaresio acá", dijo Lanata con humor pero dejando entrever su molestia

Longobardi, sorprendido por el reclamo al aire, ensayó una repuesta y dijo: "Si vos me dejas hablar yo te voy a explicar, yo mencioné tanto a las 6.30 en el resumen, como antes de la entrevista con el Sr. Suar, que hoy arrancaban dos programas televisivos muy importantes, el tuyo, que luego será el nuestro, de acuerdo como sigue la secuencia", a lo cual Lanata rápido respondió: "si quieren heredarlo trántenlo bien". Longobardi hizo como que no escuchó y siguió: "y el de él. Y los puse a los dos en el mismo plano".

Lanata no contento con la tibia explicación retrucó: "Una lástima, porque uno va en cable y el otro en abierta. Adrián hará un punto y nosotros veremos...", disparó Lanata no sólo contra Longobardi sino contra el propio Adrián Suar.

Longobardi para cerrar la disputa dijo: "Estamos a muerte con los dos. El programa de Suar arranca 15 minutos antes" y trató de dar por terminado el conflicto, pero Lanata siguió y se quedó con la última palabra: "Me llamó la atención que promocionaras a Suar en detrimento nuestro", así finalizó Lanata demostrando que su palabra era la final y que la molestia existió, más allá de la buena onda de los dos conductores de la radio líder.

Embed