A la vuelta de Nicole Neumann al programa de Verónica Lozano tras su escapada a Miami; de la cual no avisó a la producción lo que despertó enojos en privado y bromas irónicas al aire; ayer la conductora del programa le dedicó varios picantes palitos y hasta una frase autorreferencial muy jugada.

Por el lado del viaje de la modelo y su desplante al programa; por no avisar; Vero le preguntó, al presentar a Nicole, si había traído regalos. Ella dijo que aún no los había traído porque estaban en la bolsa de juguetes para sus hijas. "Los chiches ya te los robaron", apuntó Lozano rápida de reflejos, en referencia a los objetos sexuales que Cubero usaba con Nicole y que ahora usa con Micaela Viciconte.

"Se fue sin avisar, asique le vamos a robar todo lo que trajo Nicole", le reprochó la conductora.

Con una valija de accesorios -supuestos obsequios de la modelo a sus compañeros, que ambas iban sacando sentadas en el suelo- apareció un brazalete de la buena suerte, y ahí apareció la frase de Lozano sobre el caso judicial que afronta su marido, Corcho Rodríguez:

"¡Ay, la necesito tanto! ¡Tengo tantos problemas! ¿No tenés también uno para Corcho?"; soltó Vero por la situación de Rodríguez por el caso Odebrecht.

Verónica le preguntó finalmente si los regalos que trajo del viaje los había comprado con la tarjeta de Cubero; pero Nicole respondió que trabaja desde los doce años y tiene su dinero.

"Eso sí, uno se va del viaje, no les avisa a los compañeros, y puede pasar esto...", terminó de gastarla la conductora, que la mató.

Embed