La muerte de Beatriz Salomón conmovió todos, figuras del espectáculo, ex compañeros y público en general se sintieron muy dolidos por el fallecimiento de la actriz.

Unos de sus compañeros y hermanos de la vida Roberto Piazza, está viviendo por unos meses en Madrid, y por tal motivo no pudo despedirse de Beatriz, pero vía Skype con el programa Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) habló del sufrimiento de su amiga desde que fue sometida a una cámara oculta en el programa Punto Doc, producción de Mario Pergolini en donde le mostraron en vivo a su marido el cirujano Ferriols teniendo sexo con un travesti.

''Esa tarde donde grandes productoras y pseudos periodistas amarillistas le tendieron esa carnicería que la destrozaron y quedó destruida y de ahí en más se le generó el cáncer, que es psicosomático y género en esto que es la muerte de Beatriz, una letanía seguida de juicios, de censuras, de listas negras, yo conozco los nombres de toda esta lacra inmunda, que los maldigo’’.

El diseñador se explayó en contra de los periodistas que estuvieron presentes en el programa y sobre Daniel Tognetti, conductor del programa Punto Doc, que era producido por Cuatro cabezas: ''Ni Pergolini, Rial, ni Ventura, ni los productores ninguno de ellos puede tirar la primera piedra porque todos tienen muertos en sus cajones’’.

''Ella sufrió todo esto, estaba en la plenitud total de su vida, y de golpe un grupo de resentidos sociales le genera a una mujer un cáncer, le metieron un cáncer y ella de a poco se fue destruyendo, se le fue deformando su figura, su psiquis, se quedó en banda, sin un peso, se quedó sin trabajo y fue censurada’’.

Piazza advirtió que sabe los nombres de todos los que censuraron a Salomón, y revelo que a él también lo prohibieron y no les tiene miedo.

''La dejaron sin nada, en la calle, sin medicina, sin tarjetas, sin plata, tuvo que vender los autos, pasó a ser de una diva a una pordiosera física y psíquicamente’’.

Por otro lado en ningún programa de América TV se hizo mención de la noticia de la muerte de la actriz, salvo hoy en Intrusos cuando Adrián Pallares envió un sentido pésame a las hijas de Salomón de parte de todos los presentes en el piso del programa.

Embed

Embed