Lo Ultimo | Pía Shaw | Noemí Alán | LAM

Pía Shaw recordó un momento incómodo con una famosa

La nueva angelita Pía Shaw recordó un momento incómodo que vivió en el baño de Noemí Alán. Las otras angelitas no lo podían creer.

Pía Shaw comenzó como cronista en América TV, poco a poco fue haciendo su carrera y hoy llegó a ser parte de LAM - Los Ángeles de la Mañana, uno de los programas de espectáculos más vistos de la televisión. Con su carrera de cronista tiene varias anécdotas con famosos y contó una situación incómoda en el baño de Noemí Alán.

Cuando Pía Shaw trabajó en Infama tuvo que hacerle una entrevista a Noemí Alán y recordó el episodio que tuvo en su baño. Ángel De Brito le preguntó a la nueva angelita "si tuvo problemas en el baño de una famosa", entonces afirmó con su cabeza y respondió: "Sí, es verdad. La famosa me preguntó ‘¿Querés hacer lo primero o lo segundo?’, porque no había agua. No quería hacer lo segundo, gracias a Dios, pero me trajo el balde porque no tenía plata de verdad. Un amor ella, pero estaba pasando un momento complicado”.

image.png

Luego Pía Shaw aclaró porque Noemí Alán no tenía agua: "No andaba la cadena del inodoro, entonces le dije ‘puedo pasar a un baño’, pero no había agua. Fue en una casa de campo... Se le había roto, pero venía de pasar una situación complicada”.

Todavía la periodista no había contando quién era la famosa y tiraba pistas: "Era como una casita donde ella se ha dedicado a muchas cosas. Es actriz, trabajó en varias obras. No aparece mucho públicamente”

Entonces como ninguna integrante de LAM adivinó quien era la famosa, Pía Shaw aclaró que era Noemí Alán. Hoy recuerdan esa anécdota con mucha gracia.

image.png

Pía Shaw fue la última incorporación a LAM, dijo antes de empezar en el programa “Gracias, Angel De Brito por tu paciencia y tu confianza”. El conductor De Brito le dio la bienvenida a través de Twitter: “Bienvenida, Pía Shaw a @LosAngeles_ok. Nueva angelita oficial. ¡Por fin!”.

image.png