Lo Ultimo | Pía Shaw | Periodista | Antonio Laje

¡Necesita cambiar de aire! Pía Shaw renunció a América TV

La periodista Pía Shaw anunció que renunció a América TV, en donde labura desde hace varios años. Aún no tiene definido otro contrato en la televisión.

Luego de muchos años en América TV, Pía Shaw anunció que decidió renunciar al canal en donde participó en varios programas. La periodista este último año acompañó a Guillermo Andino en la conducción del ciclo Informados de Todo.

pia-shaw.jpg
Pía Shaw renunció a América TV

Pía Shaw renunció a América TV

En una entrevista con Exitoína, la periodista Pía Shaw expresó su accionar. "Es verdad que renuncié. El viernes 11 es mi último día y luego me tomo vacaciones un mes", comenzó diciendo la comunicadora, quien aún no tiene definido el rumbo que tomará su carrera profesional.

En cuanto a esto, la conductora admitió que a pesar de su renuncia, aún no tiene ningún proyecto confirmado para continuar su labor en los medios de comunicación de la Argentina: "Aún no tengo nada definido, luego veré que hago".

En medio de la entrevista, le consultaron a Pía Shaw sobre los motivos de su decisión de renunciar a América TV: "No fue nada en especial, fue solo una necesidad de cambiar de aire", aseguró la periodista.

Pía Shaw sobre Antonio Laje

Pía Shaw reveló el motivo por el cual Antonio Laje está ausente de las pantallas de América TV. Cabe destacar que el conductor no se presentó al canal ni domingo ni lunes, por lo que los televidentes comenzaron a preguntarse qué había sucedido. Ante esto, Shaw lo contó todo.

El conductor de "Buenos Días América" fue reemplazado por Eduardo Battaglia y así lo anunció Guillermo Andino. "¿Dónde está Antonio? Si ustedes no lo quieren decir, la que debe tener la información es Pía Shaw", dijo, mientras que Pía aclaró: "Está en el país, en un curso intensivo, así que por el momento hay que olvidarse de él y disfrutar a Battaglia, que está acá gracias a Fantino que lo prestó".

Luego, Pía Shaw y María Belén Ludueña hicieron algunas bromas sobre Antonio Laje, seguras de que las estaba mirando. Por otra parte, el periodista Pablo Montagna señaló que el domingo fue la última emisión de "Antes de Mañana".