Argentina | Pía Shaw | Shaw | Conductora

Pía Shaw de fue de Informando de todo

La conductora Pía Shaw se mostró muy conmovida en su despedida de Informado de todo, además dijo que se va "a un lugar en donde la quieren"

Hoy fue el último programa de Informando de todo para la periodista y conductora Pía Shaw. Y justo en el pase a su compañero Antonio Laje, Shaw comentó visiblemente conmovida: "No sé qué voy a hacer, pero me voy de un lugar en el que me quieren. Es mi despedida y estoy dejando el legado. Esperaba esta mañana que me dijeras unas palabras conmovedoras, escribime unas palabras emotivas por WhatsApp".

Mientras todos sus compañeros se despedían de Pía Shaw, la conductora mantuvo si aplomo, pero cuando tomó la palabra su compañero Guillermo Andino, Shaw de quebró: "Es la campanita del programa, y cuando me dijiste que te ibas me dejaste helado. Pía se va muy bien del canal y me gusta que la gente crezca. Sé que es para mejor. Se han dicho muchas cosas, me gustaría que digas la verdad", la desafió Andino.

Tras escuchar a su compañero, la conductora Pía Shaw agregó: "La verdad es que me da alegría poder irme de un lugar que la gente me quiere y me trata bien y que les parezca bien, que acepten que tengo ganas de otra cosa, de cambiar de aire. Me voy bien de acá, voy a probar oros caminos. Pasé una etapa divina. No sé qué voy a hacer, soy una agradecida y una apasionada de este trabajo y el medio lo ve. Por ahora me voy a tomar vacaciones, voy a ver a mi familia, voy a viajar a Posadas donde vive mi hermana y mis sobrinas que no veo hace un año, perdimos a un tío... Somos muy unidos y no pudimos disfrutarnos este año. No quiero correr, voy a pasar las fiestas y voy a quedarme allá. Fue un año súper difícil y quiero parar un poco", comentó.

La entrevista de Guillermo Andino a Pía Shaw

Mientras Pía Shaw trataba de mantener la compostura, sus compañeros y amigos de América le dedicaron unas tiernas palabras a la conductora: "No es fácil ser conductora mujer en la tele; es súper difícil. El medio muchas veces es injusto y no perdona el recorrido, pero me encanta formar parte de equipos. Soy una privilegiada porque dan tanto cariño, y tan real", Finalizó Shaw.