Lo Ultimo | Pía Shaw | Ángel De Brito | Periodista

Pía Shaw está en una relación desde hace año y medio

En la más reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana, Pía Shaw habló de su vida personal, y confesó que está en pareja pero no apuesta por la convivencia.

La periodista Pía Shaw, quien acaba de debutar como panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), habló de su presente sentimental. La comunicadora se confesó cuando Ángel de Brito, el conductor del ciclo de El Trece, la pinchó acerca si quiere dar el "sí" con su pareja.

pia-shaw.jpg
Pía Shaw está en una relación desde hace año y medio

Pía Shaw está en una relación desde hace año y medio

Ángel de Brito lanzó: “¿Querés contarnos de tu novio? ¿Te vas a casar?”, y Pía Shaw comentó sobre su pareja: “No, no, por ahora, no. Estamos juntos desde hace un año y medio”, además, detalló que por lo pronto, no están viviendo en pareja.

Al respecto Pía Shaw reveló: "Es fotógrafo y las conoce a todas a ustedes, conoce la casa de todas. No vivimos juntos, pero si pasamos muchas noches juntos. Es más ayer a la noche lo fleté porque quería pasar la noche sola, pero estamos muy bien y felices ya llevamos mucho tiempo".

Según informó Ciudad, la periodista Pía Shaw está de novia con un fotógrafo de Editorial Perfil llamado Marcelo, reconocido por su trayectoria y sus trabajos en las revistas Caras y Noticias. Además, se conoció que quien presentó a la pareja fue el periodista Diego Esteves, excompañero de la panelista cuando trabaja en América y colega del fotógrafo en la revista de espectáculos.

La acción de Pía antes de unirse a LAM

Antes de iniciar este lunes como panelista, Ángel de Brito anunció sobre Pía Shaw la semana pasada: “Bueno, ahora Pía está de vacaciones, cumple años en estos días, y el lunes que viene va a estar debutando acá con nosotros en LAM”. Luego, Mariana Brey preguntó: “¿Nos tiene miedo?”, y el conductor respondió: “A algunas sí, pero sé que las llamó a todas por teléfono”.

En ese momento Mariana Brey reconoció que si las había llamado a todas, y Ángel de Brito lanzó sobre la labor de Pia Shaw: “Tanto trabajo llamar una por una. ¿Y qué le dijeron, qué le mintieron?”. Y la panelista Yanina Latorre contestó: “A lo mejor lo hizo por pánico, es la primera vez que una angelita nos llama”.

Por su parte, Mariana Brey dijo: “Me parece que está bien, es políticamente correcta Pía, es así también” y Ángel de Brito fue incisivo: “¿O es falsa?” a lo que la periodista respondió: “No, falsa no, ¿por qué falsa?”. Y Andrea Taboada sumó al debate: “Yo tengo vínculo con ella, como Mariana, somos colegas, hemos hablado muchas veces, compartimos viajes con Pía”.