Lo Ultimo | Pía Shaw | Juana Viale | Mirtha Legrand

Pía Shaw está lista para convertirse en madre

En la emisión de este finde de Almorzando con Mirtha Legrand, con Juana Viale, Pía Shaw habló sobre su situación sentimental actual y su deseo de ser madre.

Durante la más reciente emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, la periodista Pía Shaw fue una de las invitadas. Allí, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, habló de su deseo de formar una familia, contó que está enamorada y que le gustaría convertirse en madre.

Sobre su estatus sentimental actual, Pía Shaw comenzó diciendo: "No convivo, cada uno en su casa. Lo hice con otros ex en otro momento, pero hoy estoy bien”. La periodista está en relación con Marcelo, desde hace un año y medio.

Luego, Pía Shaw continuó explicando: "La cuarentena nos encerró mucho. Lo hablo mucho con él, hay que ponerle mucho el cuerpo para salir de todo eso, porque cada uno estaba en su casa, por el tema de los contagios. Yo no dejé de trabajar ni un solo día, me hisopé bastante seguido, pero siempre está el temor: ves a alguien y al otro día, ¿qué pasa si lo contagiás? Si ya éramos bastante individuales, esto nos volvió más solitarios todavía".

Luego, agregó: "En algún momento me encantaría convivir con él. Estoy enamorada". En ese momento, Juana Viale quiso saber si quería convertirse en madre, y Pía Shaw reveló: “Me encantaría, también. Antes lo dudaba un poco más y hoy creo que llegó ese hombre”.

Pía Shaw también explicó como surgió su historia de amor con Mariano: “Nos conocimos por un compañero de trabajo. Yo estaba con Andino y Diego Esteves, que estaba ahí, vino un día y me dijo ‘tengo alguien para presentarte’. Yo venía sola hace un tiempo. Salimos un par de veces y después se dio. Me enamoré”.

A continuación podés ver el extracto del ciclo de El Trece, Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, en donde Pía Shaw habló de su deseo de convertirse en madre:

Embed