PH: Podemos Hablar | Telefe | Andy Kusnetzoff

Conocé a los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado en PH: Podemos Hablar

Este sábado hay un nuevo programa de PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff para la pantalla de Telefe.

Este sábado se emitirá un nuevo programa de Andy Kusnetzoff: PH: Podemos Hablar, por la pantalla de Telefe. Nuevamente, el presentador buscará hacerle frente a La Noche de Mirtha Legrand, transmitido por El Trece con la conducción de Juana Viale.

ph-podemos-hablar-andy-kusnetzoff.jpg
¿Quiénes son los invitados de la semana en PH: Podemos Hablar?

¿Quiénes son los invitados de la semana en PH: Podemos Hablar?

¿Quiénes serán los invitados de esta semana?

  • El bailarín, coreógrafo y director artístico Flavio Mendoza, quien recientemente dio declaraciones en contra de sus colegas que no se han pronunciado por las medidas que ha adoptado el Gobierno de no reabrir teatros por la pandemia de coronavirus.
  • El ex futbolista Turco García, exfutbolista argentino que se desempeñaba como delantero. Fue internacional con la selección argentina y es considerado un ídolo de Racing Club.​ Ahorita compite en el reality de Telefe: MasterChef Celebrity.
  • La periodista y conductora de Telefe Noticias, Milva Castellini.
  • La astróloga, poeta y actriz argentina, Ludovica Squirru.
  • Y la abogada, activista de derechos humanos y política, Victoria Donda.

Sin lugar a dudas, estos participantes darán de qué hablar y sus declaraciones muy seguramente tendrán mucha repercusión en las redes sociales y los portales informativos. El nuevo PH: Podemos hablar, transmitido por Telefe y conducido por Andy Kusnetzoff, se transmite este sábado 31 de octubre.

¿De qué trata PH: Podemos Hablar?

Según la sinopsis oficial de PH: Podemos Hablar: Cuatro reconocidos invitados, con diferentes personalidades y profesiones, se encuentran un sábado a la noche y comparten una cena y charlas sobre temas variados de la actualidad y de cada uno de ellos.

El programa es conducido por Andy Kusnetzoff: Un periodista, presentador, actor, productor de televisión y radio argentino que se hizo conocido siendo notero del programa de televisión Caiga Quien Caiga. Recientemente el comunicador se ausentó por varias semanas de su programa, al haberse contagiado del virus pandémico coronavirus. Luego de pasar la enfermedad de Covid-19, retomó sus actividades en los medios.