Desde que varias panelistas y conductoras hicieron denuncias sobre acoso, la carrera de Roberto Pettinato fue en picada, tuvo que levantar su obra en Buenos Aires y se fue a Paraguay en donde también hizo unas polémicas declaraciones que embarran cada vez más su situación y tuvo que regresar.

Al parecer el conductor que en un tiempo se destacó y fue figura de los medios, hoy está en decadencia y Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) encontró su auto en ruinas:

Se sabe que Pettinato está con una situación financiera complicada, por eso lo que llamó la atención es ubicar a su automóvil en un estado de deterioro total.

Pardini, panelista de Confrontados es amigo del conductor y aseguró que intercambio varios mensajes con el ex conductor de ‘’Duro de domar’’.

''Auto sin robar, siga la flecha’’; dice un cartel pegado a la ventana rota y según Pardini esto es una clara ironía de Roberto.

''Estás loco tengo mi auto como siempre, solo tiene mugre, lo solucionaré’’; le envió en un mensaje Pettinato a Pardini.

En el programa también contaron que el conductor no está pasando un buen momento, está viviendo con su novia en un departamento del barrio de Chacarita y en el barrio se lo ve un tanto desmejorado, lejos de la elegancia que lo caracterizaba.

auto petti okjpg.jpg

Aparecen en esta nota: