Hablando de los amores del cómico Nancy dijo: ''que sean las viudas ellas, yo me pudrí, estoy gastando energía, que sigan hablando ellas’’.

Luego contó que ella no sabe si es verdad la relación de Olmedo con Silvia Pérez, pero que ha visto el auto del ''Negro’’ estacionado en el departamento de Pérez:

''Estuvimos separados 3 meses y ella dice que estuvo con Alberto, yo era muy amiga de Silvia y fue la primera que me traiciono’’.

Por estas declaraciones el programa fue en busca de Silvia Pérez, quien recordó a Olmedo en el aniversario de 30 años de la muerte, pero cuando la cronista le pregunto sobre lo que había dicho Nancy, Pérez se puso algo tensa y tocándole la cara como quien hace una falsa caricia respondió:

''Vos crees que yo voy a hablar de eso después de 30 años, quizás vos no sabes, yo te voy a contar porque sos muy jovencita y no sabes. No voy a hablar de esas cosas, porque no hable durante 30 años’’

Una Silvia que supo cultivar la paz y tranquilidad espiritual y es por eso que no perdió la calma, sino se estaría hablando de una cronista agredida.

Embed